Jump to content

TOPIC OFICIAL THE WALKING DEAD V2.0


M4xX Z3R0

Recommended Posts

en Mega van cuando al

Carl le disparan

:otnot:

 

:facepalm: todavía hay gente que no conoce el internet...

 

:notonto: no es necesaria la mala onda....

 

pd.- Todavia no puedo ver el capítulo por la ñoña!!!!

 

 

este fin de semana me pongo al tanto... me e pillado varias veces a punto de abrir los SOPILERS para ver que pasa jajajajajjaja

Link to comment
Share on other sites

en Mega van cuando al

Carl le disparan

:otnot:

 

:facepalm: todavía hay gente que no conoce el internet...

 

Más encima el doblaje al español vale champiñón

 

 

Cuando Rick acuchilla al zombie lo interpreté como un odio hacia la hija que tuvo que implicó que tuvieran que abrir a Lori y ella muriera a causa de eso, así con mis interpretaciones pencas :tonto:

 

 

Mmmm no creo porque

 

Rick le tenia un tremendo odio a Lori, en realidad con lo bueno que se veia no pense que fuese capaz de odiarla pero efectivamente eso es lo que se desprende de los capítulos anteriores.. Así que yo creo que le bajó el cargo de conciencia porque ella se quiso acercar a él muchas veces, pedirle perdón y todo eso y el ni la pescaba, le hacia tremendos desdenes entonces igual se debe sentir reculpable ahora. Y por eso se descargó con el que se la habia comido :ziii:

Lo otro, que el gobernador tenga a la hija zombie "guardada" es bien freak, me tinca que el científico que tienen en esa "aldea"/fuerte que construyeron está intentando encontrar la cura, que era justamente uno de los deseos de Hershel (lo amoooo <3) y por eso el tb tenia a su familia guardada en el granero xDDD

Bueno eso

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

en Mega van cuando al

Carl le disparan

:otnot:

 

:facepalm: todavía hay gente que no conoce el internet...

 

:notonto: no es necesaria la mala onda....

 

pd.- Todavia no puedo ver el capítulo por la ñoña!!!!

 

 

este fin de semana me pongo al tanto... me e pillado varias veces a punto de abrir los SOPILERS para ver que pasa jajajajajjaja

 

me gusta verla en latino :notonto: , ademas igual la veo los martes :notonto: , mañana estara muy buena!!! :notonto:

Link to comment
Share on other sites

acabo de ver el 5º y 6º capítulo y pasaré a dar mi humilde opinión respecto a ambos capítulos.

 

 

El 5º capítulo fue un muy buen episodio, por fín aparece la hija del gobernador y por ende queda abierta la ventana para la gran venganza de MICHONE que muchos esperamos. Respecto al cambio de Andrea me sigue pareciendo Pésimo, ella siempre fue un elemento fundamental para el Grupo en el Comic y en la serie siempre a sido una zorra, primero de Shane y ahora del Gobernador, creo que se está desaprovechando este personaje a pesar que tiene un rol protagónico en este arco.

 

Respecto al asunto del teléfono creo que fue bien abordado, es un asunto que dio mucho espacio para especulaciones en el COMIC y obviamente aquí decidieron hacerla mas corta aunque para el ritmo que lleva esta temporada fue una deisición muy bien tomada.

 

Ya es un hecho que Daryl es quien reemplazó a Tyrese por lo que podemos descartar que este personaje aparezca en la serie. El rol de los reos aún es muy blando pero seguramente en un futuro por lo menos uno de ellos se convertirá en una pieza importante del grupo, por lo menos es lo que creo.

 

 

El escape de Michone y su pequeña batalla con Merle fue un muy buen momento del 6º episodio y desencadena lo que en un futuro será el enfrentamiento de ambos grupos que por lo visto será tan crudo como en el cómic... de verdad hasta ahora esta a sido la mejor temporada de la serie

 

 

 

Spoiler del 6º capítulo con contenido del COMIC

 

 

el secuestro de Glen y Maggie evidentemente es un cambio de roles del secuestro de RIck y Michone en el Comic. por lo que se ve en el trailer del 7º episodio ambos serán victimas de las técnicas de tortura del Gobernador, en este caso lideradas por Merle, y seguramente veremos la cara mas cruda del regente de este poblado.

 

No se si se lleguen a los extremos del comic donde Michone fue VIOLADA reiteradas veces por el Gobernador y Rick fue mutilado, sin embargo creo que ambos serán el detonante del conflicto que se vivirá a finales de esta temporada....

 

Link to comment
Share on other sites

Que buen cap:

 

 

Michonne abriendo el capitulo a puro chocolate con los que trataban de capturarla, notable la mina.

Merle un csm, PERO el gobernador ya le puso el ojo encima porque al parecer se dio cuenta de que le mintio sobre la muerte de la fuckin' nigga ninja, y yo creo que a medida que avance la historia, el mano 'e cuchilla va a pasar a mejor vida en manos del lider de su comunidad.

Andrea, weooooona como ella sola, me llega a dar lata que hayan transformado a un personaje tan notable en algo tan..... baboso, arrastrado por un tipo que ademas es un sadico, sigo creyendo que morira.

Sobre el secuestro de Glenn y Maggie creo que aqui el gobernador mostrara su lado mas sadico y veremos, ojala, una de las partes mas fuertes del comic a mi parecer, y sera esta mina la que ocupara el lugar de Michonne en ese sentido.

Buen cap, bastante interesante, ah algo destacable, que bien que no dejaron pasar la escena en que Rick por fin puede encontrarse con su hija, fue muy bonita y emotiva.

 

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

 

Estoy casi 100% seguro que era el reo que activó los generadores...

Link to comment
Share on other sites

Sobre el 6

 

 

Por qué Andrea :facepalm: En el cómic ha hicieron un buen personaje, avispada y fiel, pero aquí la pavita cree que por estar protegida por murallas está 100% segura, sabiendo que las personas pueden ser peores que los zombies. Como gaburieu, también creo que esta Andrea morirá por wna, al menos podrían rescatar su antiguo personaje a través de Maggie o alguien más que llegue por ahí. Si sigue así, Lori podría terminar siendo mejor que ella...

 

Debo decir que Merle es un csm de los grandes. Lo peor es que a diferencia de otros villanos más carismáticos, este wn me cae como el pico :tonto: , siempre ganando el wn, y se nota que desde acá el wn vivirá pa rato... Ahora por culpa de este wn Maggie y Glenn la van a ver muy difícil. No creo que sea tan tan animalístico como sucedió en el cómic, pero sí será muy complicado y difícil para ellos... Quiero puro verle la cara a la Andrea cuando se entere de los rehenes que tendrá el gob. :facepalm:

 

Por otro lado, se podría decir que Daryl tiene sentimientos por Carol jajaj. Lori y T-Dog también murieron, pero Daryl se sintió particularmente mal por Carol.

 

El final fue muy notable! La forma con la que Michonne se reúne con el grupo tuvo su estilo, aún camuflada entre los zombies, pero sin sus ex mascotas encadenadas, guarda una relación con el cómic pero aún así se diferencian. Cualquiera pensaría al comienzo que le iba a pedir ayuda a Maggie y Glenn en el market, o que iba a atacar a Merle por detrás, pero la reunión con Rick directamente en la cárcel fue mejor que eso, de hecho fue casi memorable :D .

 

 

 

El resto del cap. fue entrete, excepto por las escenas entre Andrea y el Gob. Hasta ahora diría sobre los capítulos que: 04>06>02>01>05>03 . Los caps. pares son mejores :tontotv: Pero a pesar de que el 5 ha sido uno de los menos buenos, no fue malo en lo absoluto, sólo fue más débil y opacado por el 4. Hasta ahora sólo el 3 fue como más o menos reguleque, por ser un cap. muy de transición, y porque no me gustó para nada que Merle volviera como la perrita de Philip.

 

Aunque a todo esto, aún falta por responderse quién estaba sapeando a Carol al final del 3x02 :blink: La verdad aún no se me ocurre quién podría ser...

 

Estoy casi 100% seguro que era el reo que activó los generadores...

 

me meto a leer aca para saber mas de seria y me encuentro con puros wns hablando del comic, vayanse a la xuxa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...