Jump to content

huasoneitor

Recommended Posts

Como dijieron arriba, en la DW solo se encontrará lo que se anda buscando, literalmente. No funciona como un buscador (como google), por lo que hay que saber lo que se quiere buscar, no solo la intención. Por eso pa un usuario común es fome.

 

Compadre estas equeivocado , ya que si existen buscadores, el mas comun y eficaz hasta donde he pillado el es TORCH les dejo el enlace, para que investiguen, como les digo fuera del todo lo malo que puedes encontrar, hay cosas muy ultiles..." encontre unos planos de como hacer funcionar un auto con agua" ( que no se si funcione, pero me resulto interesante)

 

 

Link del Buscador http://xmh57jrzrnw6insl.onion/ ojo que deben usarlo con el Tor

 

 

si cacho el torch, el problema de las páginas de la DW es que no duran mucho, no cacho porque, pero hasta donde sé la hidden wiki (desde donde también existe como un index de páginas) y torch, se han caído, por eso no sirven mucho los buscadores.

 

Si se encuentra cuestiones interesantes, pero con lo lento que se pone la navegación al usar TOR, da paja ocuparlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acab ode cachar que dar info y recomendaciones de sitios (Palabra Censurada) y chans en TOR sería spam xd, en todo caso, si alguna vez ven la lista "para novatos", se daran cuenta del buen número de "watchers" y "vigilantes" involucrados, tanto activistas políticos como voluntarios anti-CP y violencia (atentados, asesinatos, suicidios, etc...).

Link to comment
Share on other sites

Regalones, y aprovechando el tema de la Deep Web, alguien sabe si hay bastante variedad de libros de ciencia y computación, ya sea en inglés o español? He resistido la tentación de meterme a la Deep Web por todo el rollo de la pedofilia y las cosas que existen igual ahí xD. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

interesante el tema ah, me dio miedo si, leí y la gente que se metía lo hacía con un monton de precauciones, como que congelaban los discos duros, se metian no se como para ser mas anonimos etc

 

enserio andan los de la policia y muchos mas buscando y si te pillan te pueden chantajear los mafiosos etc?

 

Agradecería si alguien pudiera explayarse en el tema o contar experiencias, es como curiosidad, ni sabia que existia todo eso

Link to comment
Share on other sites

ejejej despues de la 8.8 todo el mundo habla de la DeepWeb XD, lo que se tiene que tener en claro que esto queda en anonimato ya que todo el trafico es encriptado bajo tuneles. Realizar un trackin de conexion es imposible... Todo lo bueno que puede existir siempre lo ocuparan para realizar acciones ilicitas... el Humano esta hecho asi

Link to comment
Share on other sites

interesante el tema ah, me dio miedo si, leí y la gente que se metía lo hacía con un monton de precauciones, como que congelaban los discos duros, se metian no se como para ser mas anonimos etc

 

enserio andan los de la policia y muchos mas buscando y si te pillan te pueden chantajear los mafiosos etc?

 

Agradecería si alguien pudiera explayarse en el tema o contar experiencias, es como curiosidad, ni sabia que existia todo eso

 

No soy experto, de hecho he entrado pocas veces a copuchar mas que nada, aun no me meto mucho mas en eso, pero buscando guias y eso, se lee de todo, que hay muchisima pedofilia, que puedes encontrar droga, sicarios, que andan hackers robandote info, por lo que algunos dicen que no se baje nada desde alli, o inicies sesion incluso en las paginas que usas, etc.

No se si sera verdad o algo de cuatica.

Link to comment
Share on other sites

Ooooooh que mieditoooo!!

Yo no podría, porque cuando hago alguna "maldad" despues ando super perseguida y m delato sola :tonta: soy como Bob Esponja ajjajajja

Que cuático si... es bueno como dicen por el tema de información útil pero no maliciosa.. pero hay cada enfermo :SSSS

Link to comment
Share on other sites

interesante el tema ah, me dio miedo si, leí y la gente que se metía lo hacía con un monton de precauciones, como que congelaban los discos duros, se metian no se como para ser mas anonimos etc

 

enserio andan los de la policia y muchos mas buscando y si te pillan te pueden chantajear los mafiosos etc?

 

Agradecería si alguien pudiera explayarse en el tema o contar experiencias, es como curiosidad, ni sabia que existia todo eso

 

No soy experto, de hecho he entrado pocas veces a copuchar mas que nada, aun no me meto mucho mas en eso, pero buscando guias y eso, se lee de todo, que hay muchisima pedofilia, que puedes encontrar droga, sicarios, que andan hackers robandote info, por lo que algunos dicen que no se baje nada desde alli, o inicies sesion incluso en las paginas que usas, etc.

No se si sera verdad o algo de cuatica.

 

Si... he leido lo mismo..

La verdad es que segui buscando info, salían unos screenshots o como se llame el pantallazo donde salian cosas amorfas, pero me cuesta creer que es verdad todo. Uno era de un cirujano que realizaba multiples operaciones para dejar a niñas de 10-14 años como juguetes sexuales, cosa que mi mente dice altiro que es mentira... porque como va a hacer tantas cirugías clandestinas y como va a vender y enviar alrededor del mundo personas mutiladas y nadie va a cachar.. supongo que revisa el material que se traslada :S.

 

igual hay que estar enfermito para imaginar por ultimo tanta porquería junta.

Lo que si, no creo eso de que la FBI te busque, pillé una noticia de un diario donde la pdi decía que esto era un tema importante, sin embargo, era super engorroso buscar a los responsables, y que este tipo de delitos aparte de ser complicados de resolver, gastan ene tiempo y dinero, por ende no se hacían casi.... creo que uno de los casos fue de un wn que subió cosas de pedofilia proveniente de la DW pero a este internet, a un foro , no recuerdo cual, el antro o similar y que cuando lo agarraron confesó eso.

 

Francamente me cuestra creer que es verdad, la gente dice que si, pero en inet hay mucho copy paste.. y exageraciones como: si entras a nivel 5, o zion es mejor suicidarse antes XD.

Edited by Lollypop
Link to comment
Share on other sites

interesante el tema ah, me dio miedo si, leí y la gente que se metía lo hacía con un monton de precauciones, como que congelaban los discos duros, se metian no se como para ser mas anonimos etc

 

enserio andan los de la policia y muchos mas buscando y si te pillan te pueden chantajear los mafiosos etc?

 

Agradecería si alguien pudiera explayarse en el tema o contar experiencias, es como curiosidad, ni sabia que existia todo eso

 

No soy experto, de hecho he entrado pocas veces a copuchar mas que nada, aun no me meto mucho mas en eso, pero buscando guias y eso, se lee de todo, que hay muchisima pedofilia, que puedes encontrar droga, sicarios, que andan hackers robandote info, por lo que algunos dicen que no se baje nada desde alli, o inicies sesion incluso en las paginas que usas, etc.

No se si sera verdad o algo de cuatica.

 

Si... he leido lo mismo..

La verdad es que segui buscando info, salían unos screenshots o como se llame el pantallazo donde salian cosas amorfas, pero me cuesta creer que es verdad todo. Uno era de un cirujano que realizaba multiples operaciones para dejar a niñas de 10-14 años como juguetes sexuales, cosa que mi mente dice altiro que es mentira... porque como va a hacer tantas cirugías clandestinas y como va a vender y enviar alrededor del mundo personas mutiladas y nadie va a cachar.. supongo que revisa el material que se traslada :S.

 

igual hay que estar enfermito para imaginar por ultimo tanta porquería junta.

Lo que si, no creo eso de que la FBI te busque, pillé una noticia de un diario donde la pdi decía que esto era un tema importante, sin embargo, era super engorroso buscar a los responsables, y que este tipo de delitos aparte de ser complicados de resolver, gastan ene tiempo y dinero, por ende no se hacían casi.... creo que uno de los casos fue de un wn que subió cosas de pedofilia proveniente de la DW pero a este internet, a un foro , no recuerdo cual, el antro o similar y que cuando lo agarraron confesó eso.

 

Francamente me cuestra creer que es verdad, la gente dice que si, pero en inet hay mucho copy paste.. y exageraciones como: si entras a nivel 5, o zion es mejor suicidarse antes XD.

 

De pura curiosidad me metí a investigar sobre la deep web y también me encontré con ese pantallazo del supuesto cirujano...no sé si leíste la descripción completa del proceso y todas las torturas que le hacía a las niñas...me arrepiento harto de haberlo visto porque te deja pensando mucho, no sólo sobre la veracidad de la cuestión, sino también sobre el nivel de maldad que puede existir en una persona. Aunque sea mentira, ya me parece bastante enfermizo que hacer algo así pase por la mente de alguien.

Además no me parece tan imposible...una vez vi un reportaje sobre la trata de blancas y decían que en ésta época se trafican más personas que cuando la esclavitud era legal...además se aseguran de raptar mujeres, y especialmente niñas, que no van a ser buscadas, y las autoridades saben todo esto pero no hacen nada, porque son mafias gigantescas las que manejan el negocio. Espero que no sea cierto y que al menos parte de la basura que puedes encontrar en la deep web sea mentira, porque si no, estamos realmente jodidos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...