Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

Cristiano: “No se puede valorar a un futbolista sólo por sus goles”

 

El crack del Madrid explicó que no le parece correcto que se considere la calidad de un delantero sólo por los tantos que anota. En respuesta a los récords de Messi. Además, comentó que Mourinho fue listo al no ir a la Gala del Balón de Oro y que no está de acuerdo con lo hecho por la novia de Casillas

 

 

Cristiano Ronaldo explicó que no está de acuerdo en que se valore a los futbolistas sólo por los tantos que anota, en respuesta a una pregunta sobre si está a la sombra de Lionel Messi.

“No se puede valorar a un futbolista sólo por sus goles. Pipita y Benzema trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u Ozil que son buenísimos pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos podremos ganar algo”, explicó al Diario AS.

Sobre si le molestó que Lionel Messi ni lo nombrara al momento de recibir el Balón de Oro, Cristiano explicó que no se sorprendió, ya que ni si quiera lo votó entre los mejores tres del mundo.

“No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender”, remarcó.

En tanto, explicó que considera a Mourinho bastante inteligente por no haber ido a la Gala del Balón de Oro, ya que el DT sabía que no iba a ganar.

“Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo. No obstante, los premios individuales no me dan nada, yo sólo pienso en los colectivos”, agregó.

Sobre la ventilada de secretos que hizo la novia de Iker Casillas, Cristiano explicó que no está de acuerdo que revelar lo que pasa en el camarín, pero que igualmente cree que todos están en derecho de decir lo que quieran.

“La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa”,cerró.

 

sapbe :cafe:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Liga Turca (Finalizado)

GENCLERBIRLIG 0-2 ESKISEHIRSPOR

CHILENOS: Rodrigo Tello jugó todo el partido en Eskisehirspor

 

Liga Alemana (Finalizado)

MONCHENGLADBACH 3-3 LEVERKUSEN

CHILENOS: Junior Fernandes fue suplente en Leverkusen

 

Liga Francesa (Finalizado)

SAINT ETIENNE 4-1 MONTPELLIER

CHILENOS: Marco Estrada jugó todo el partido en Montpellier

 

Liga Turca (Finalizado)

KARABUKSPOR 0-3 BURSASPOR

CHILENOS: Sebastián Pinto fue titular en Bursaspor hasta los 88 minutos.

 

 

Liga Argentina (21:30)

SAN MARTÍN DE SAN JUAN vs. SAN LORENZO

CHILENOS: Francisco Alarcón en San Martín de San Juan


 

Liga Mexicana (22:00)

MONTERREY vs. CHIVAS

CHILENOS: Humberto Suazo en Monterrey

 

Link to comment
Share on other sites

el liverpool de mal en peor. ahora pierde 2-0 contra el zenit y corre serio riesgo de quedar sin nada este 2012-13 :tecito:

 

tremendo golazo de hulk :master:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En Argentina mataron de un balazo a un hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata

 

La muerte del hombre de 30 años se dio en medio de un enfrentamiento entre grupos rivales de la barra brava del club, antes del partido ante Nueva Chicago, que fue suspendido por otra pelea en la barra de los Toritos de Matadero.

 

Un hincha murió este sábado como consecuencia de un encontrón entre grupos rivales de la barra brava del Gimnasia y Esgrima Plata, antes del partido de la Segunda División argentina de fútbol en el que el equipo del club se enfrentó al Nueva Chicago.

 

Fuentes policiales indicaron que el hincha, de alrededor de 30 años, murió en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

 

Por el mismo hecho resultó herido un niño de once años que fue ingresado en el Hospital Sor María Ludovica platense, aunque está fuera de peligro, según las autoridades de ese centro asistencial.

 

El encuentro que ganaba Gimnasia por 4-0 fue suspendido a falta de siete minutos para el final a causa de una serie de disturbios en la grada en la que se encontraban los hinchas del Nueva Chicago.

 

La policía arrojó gases lacrimógenos y posteriormente agua con las mangueras de los bomberos sobre ese sector del estadio, que fue desalojado en momentos en el que el árbitro suspendía el encuentro.

 

Estos hechos se produjeron seis días después de que un miembro de la barra brava de Tigre, de la Primera División, fue atacado por oponentes del grupo violento y murió tres días después en la localidad bonerense de San Fernando como consecuencia de las heridas recibidas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...