Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

ahi nomas el partido, poco y nada boca, tuvieron una llegada a todo cagar.

 

para que decir la vergonzosa transmision de espn, "ahi la ataja barovero, ESTA LIBRE TEO, CORRE TEO, SE FILTRA TEO, se la pasa al defensa, avanza la defensa, MIENTRAS TEO SE CAMBIA DE BANDA INCREIBLEMENTE SIN QUE LO VEAN, avanza lanzini, y AHI ESTA TEO, PIDELA TEO, AVANZA TEO.... la perdio lanzini, JUSTO SE FILTRABA TEO, TIENE UNA GRAN REFERENCIA, TODOS SE FIJAN EN EL"

 

que weon mas desagradable ctm :facepalm:

 

PELOTA Y LA RECONCHADETUMADRE QUE NO QUIERE ENTRAR!!!!

 

ME DAN GANAS DE REVENTARLA A DIESTRA Y SINIESTRA!!!!

 

 

 

meme-ms-bean.png

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fomeque el primer tiempo

 

el fútbol argentino es como Chilecomparte: ya no es lo que alguna vez fue :notonto:

 

Realmente, que fue alguna vez este antro de mala clase, lleno de trolls sin vida, espinillentos, gracientos y prebuberes que no cachan ni donde tienen los cocos, que es en la actualidad lugar??

 

Por otro medio me lo explicas, quizás :notonto:

--

 

Sobre el super clásico argentino: Bien poco por ambos lados, pero está mas que claro que gana el que echa la redondita para adentrooooo, si...y ese fue.....boca. :purofutbol:

Link to comment
Share on other sites

No vi el partido, pero como lo habrán sufrido los hinchas de River...:waja:

 

inclusive hubo un vídeo en la previa, que invitaba a "reventar" el estadio con todos los hinchas con la camiseta puesta.

 

triunfo mas bien moral, para Boca.

 

Link to comment
Share on other sites

para no desviar el tema de los afiches :notonto: donde puse el video de laverni siendo puteado, les dejo el historial y mas cagazos xD

 

vean desde el 2:00 hasta el final

 

:tonto:

 

 

 

El 20 de septiembre de 2008 dirigió el partido que disputaron Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Argentinos Juniors por la séptima fecha del Torneo Apertura. En ese encuentro expulsó al director técnico del equipo local, Omar Labruna, y su ayudante, Nelson Pumpido. Tras el partido, el presidente del club jujeño Raúl Ulloa anunció a los medios su renuncia al cargo y a la vez acusó al árbitro de haber discriminado a sus jugadores calificándolos de "bolivianos". Por tal motivo el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) citó a ambos. Sin embargo Laverni se excusó de pedir disculpas argumentando que ese término no es discriminatorio.45

 

En mayo de 2011 fue suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a su actuación en el partido que disputaron Banfield y Godoy Cruz por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura y por tal motivo no se lo designó para arbitrar más en ese torneo. En ese encuentro que finalizó en empate 1-1 no convalidó un gol legítimo para el conjunto mendocino ni cobró un penal a favor de ese equipo. Posteriormente hizo público su mea culpa y consideró necesaria la implementación de la tecnología para evitar situaciones como la del gol no cobrado.

 

También es polémica su actuación en un partido de la Copa Sudamericana 2011 entre Flamengo de Brasil y la Universidad de Chile en Rio de Janeiro. Laverni en el primer tiempo anula un gol de Eduardo Vargas (U. de Chile) por fuera de juego que en el replay se ve claramente no fue fuera de juego. Expulsa justamente a Airton (Flamengo) por una entrada fuertísima a Osvaldo González, pero en el segundo tiempo expulsa a Francisco Castro (U. de Chile) por un codazo inexistente a Williams (Flamengo). Luego cobra un penal a favor de la U. de Chile, cobrado por Matías Rodríguez, que entra en el arco rival. No obstante, el arquero de Flamengo saca la pelota desde dentro y Laverni anula el gol. Hacia el final del partido viene otro penal clarísimo a favor de la U de Chile, pero Laverni no lo cobra.

 

 

agreguen el partido del video, y hace poquito (viernes) se mando otro cagazo argentinos jr vs belgrano :tontotv:

 

 

Laverni demandó a Caruso Lombardi, el árbitro hizo una presentación ante la Justicia.

 

Es que Caruso Lombardi deslizó en conferencia de prensa que Laverni tenía campos, animales y maquinarias, y sembró dudas en relación a cómo hizo para comprarlas.

 

Por su parte, el técnico del Bicho, expulsado por Laverni en la derrota por 3-1 ante el Pirata, respondió que “le chupa un huevo” la presentación del árbitro porque aparte de la carta documento debe acusarlo de algo que él, entiende, no hizo ni dijo.

 

Sin embargo, Caruso remarcó que cuando habló de “campos, cosechadoras y vacas” no hablaba de Laverni sino de él mismo: “Yo dije que no tengo campos, no tengo cosechadoras, no tengo vacas. Y el enseguida salió a decir ‘yo soy profesor de matemáticas’”.

 

 

 

ahi les dejo mas videos xD

 

del viernes:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Laverni-sera-parado-por-las-fallas-en-Argentinos--Belgrano-20131007-0111.html

 

y del clasico de la plata:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/169928-el-grosero-error-laverni-y-la-reaccion-troglio

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

que manera de reírme por la csm. :waja: mas encima, después lo fue a encarar a la patrullera donde se retiro el arbitro, y en la conferencia dijo estar dispuesto a poner de su plata, para que deje de arbitrar...:tontotv:

 

Carusso Lombardi en un loquillo, si no mal recuerdo lo habían pillado en la calle agarrándose a cornetes, con no me acuerdo quien....:waja:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

"Le regala un tiro libre, la medialuna, ahi moretti la saca!!! queda el rebote!!! HIJO DE MIL PUTA LAVERNI!!!!, LA CONCHA DE TU MADRE LAVERNI!!!! HIJO DE PUTA!!!!!!!

y el otro atras

- "ES UN SORETE MAL CAGADO" (con la voz de capusotto)

 

puta que mori con esa parte :waja:

 

pd: cual pelea 11k, si el caruso y el otro qlo se estaban arrancando disimuladamente (ni siquiera un amague de combo xD) aunque igual me cague de la risa xD :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

con razon dieron toda la semana la historai de ese clasico en expediente futbol :tonto:

 

ese partido a pesar de ser igual de clasico como otros en argentina, lo encuentro el mas bravo de todos, nunca terminan 22 en cancha, hubo un partido que lo tuvieron que terminar porque newells se quedo con 6 jugadores :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la copa sub17...

 

suecia dio vuelta el match ante honduras y gano 2-1 con un notable gol de taco

 

mexico derroto 11-10 por penales a brasil. pensar que los cuates iniciaron el mundial con un cruel 1-6 ante nigeria.

 

 

mañana:

argentina vs c. de marfil

uruguay vs nigeria

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...