Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal no se portó mal el público de Independiente con respecto al de River Plate hace 2 años, eso estuvo bueno. No sé, dicen que el fútbol es pasión pero para mí sigue siendo sólo un juego, a cualquiera le parecería imbécil si dejo la cagá por perder x juego de PC o una competencia de otro tipo, pero resulta que si me pongo a llorar por perder una final o por un descenso soy respetado y hasta admirado por ser "hincha de verdad".

 

Dah, además el otro año sube igual Independiente, con o sin arreglín, ni cagando duran 2 años en la B.

Link to comment
Share on other sites

lanus le metio la pelota en la raja a river (5-1) y le cago toda posibilidad de ser campeon ya que gano ñuls :lloro: :lloro:

 

a falta de 1 fecha

 

ñuls 38

lanus 32 *

river 32

 

lanus tiene medio partido menos XD cuando le suspendieron el partido vs estudiantes en el entretiempo, igual iba 2-0 abajo asi que va a tener que meter mucho si quieren soñar algo con el titulo, juegan el miercoles, si pierden o empatan, ñuls es campeon

 

abajo:

 

san martin sj 1.213

argentinos jr 1.212

indpte ----

union -----

 

ultima fecha

 

ñuls vs argentinos

river vs san martin

lanus vs san lorenzo

 

:yaoming:

Link to comment
Share on other sites

osea, si en una jugada quedo pegado a la linea, me recupero caminando o trotando mientras el otro equipo sale jugando, llego a la linea defensiva, quito un balon me cobran offside? es la wea mas estupida que han podido hacer :facepalm:

 

ahora, hay una gran contradiccion en una cosa:

 

 

La medida señala también que no se cobrará como fuera de juego cuando la defensa cometa un pase erróneo.

 

Según el ente rector del fútbol mundial, con esta decisión se busca evitar que un delantero se beneficie de una desafortunada acción defensiva, sin intervenir en el ataque.

 

no cobraran si un defensa da un pase despacio, o desviado, o malo simplemente, pero dicen que evitan que el delantero se aproveche del error defensivo... fifa :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

http://www.ferplei.com/2013/06/nueva-regla-del-fuera-de-juego-comenzara-a-regir-el-1-de-julio/

 

Parece que la gente de la FIFA está súper aburrida calentando el asiento. Lo encontré muy pero muy estúpido...

Pfffff!!

 

Mejor que se dediquen a perfeccionar a los árbitros que, en cada partido ocupan "criterios" dispares para cobrar. Sucede aquí en Chile y en todas partes del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Para evitar que la tecnologia haga detener un partido cada 10 minutos, los arbitros debiesen usar una modificacion del google glass...en donde vean de inmediato la repeticion de una jugada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...