Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AHHAHAHAHAHHA los weones care raja, si me acuerdo de esa cagá xD

 

me acuerdo el primer cagazo en la era borgi estrada y orellana, no se si fueron los culpables de lo que paso en el hotel o si carretearon pero no los llamaron mas xD

 

y el del tavelli, voseyur con, una vez mas, valdivia, agarraron a zapatazos a los periodistas que estaban afuera diciendo que solo 'estaban desayunando' xDDDD

 

uta la wea nada que ver que de risa :nopuedeser: :waja:

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

es que en esa gira cuando enfrentaron a españa, se perdieron cosas del hotel y dijeron que fue la misma gente desde adentro (jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico) segun la policia española, y justo esos 2 wns no los llamaron mas, aunque se dice que fue porque llegaron pasados a copete

Link to comment
Share on other sites

la policia española hizo publico esa info, la anfp dijo que andaban puro webiando que era mentira y le bajaron el perfil, lo mejor que pudieron hacer creo yo, de ahi la prensa especulo que esos seleccionados no fueron llamados mas, revise la nomina y justo estrada y orellana calzaban justo, a todo esto, esto se dio a conocer no hace mucho, mas menos cuando se dio a conocer de la suspencion a isla para amistosos

Link to comment
Share on other sites

Bayern se violo con todo al hamburgo por:

 

 

9-2 :gua:

 

tendremos que defendernos con todo en esta semana de champions =/

 

:O Brígido, y eso que Hamburgo no es un mal equipo.

 

Sobre lo de defenderse está demás, es un equipo italiano, es lo único que saben hacer :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...