Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

 

En face hay una imagen de la formacion de San Marino frente a Inglaterra con 9 defensas y aun asi se comieron 8 goles.

mi compañero de curso dijo que en la copa america 2007 (donde brasil nos boleteo feo en la final :() el pelao acosta puso hasta 7 jugadores en la defensa y aun asi brasil les metio 9 goles en 2 partidos :tonta:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si me acuerdo de esa wea, copa marcada por la buena disciplina de los chilenos xDDD

 

BRAZIL 3
CHILE 0

Chile:

1 Claudio Bravo;
2 Álvaro Ormeño, 4 Ismael Fuentes, 5 Miguel Riffo (13 Jorge Vargas 54'), 15 Pablo Contreras, 19 Gonzalo Jara (22 Juan Gonzalo Lorca 46');
18 Rodrigo Meléndez (16 Manuel Iturra 19'), 17 Arturo Sanhueza, 11 Mark González; 10 Jorge Valdivia [c];
8 Humberto Suazo.

ormeño-fuentes-riffo-contreras-jara
----------kalule--sanhueza


pelao culiao :waja:

lo mas chistoso es que aguantamos el 1-0 casi todo el partido hasta que
saco a jara por lorca y nos hicieron 2 sobre el final xDD

ademas con la mala cuea que tenemos los enfrentamos denuevo en cuartos :facepalm:

BRAZIL 6
CHILE 1

Chile:

1 Claudio Bravo;
2 Álvaro Ormeño, 4 Ismael Fuentes, 15 Pablo Contreras, 19 Gonzalo Jara (6 José Luis Cabión 56');
20 Gonzalo Fierro (10 Jorge Valdivia 46'), 16 Manuel Iturra, 17 Arturo Sanhueza [c], 11 Mark González (14 Matías Fernández 66');
22 Juan Gonzalo Lorca, 8 Humberto Suazo.


ormeño-fuentes-contreras-jara
----------iturra-sanhueza

salio menos defensivo, lo triste es que nos hicieron 3-0 en el primer tiempo xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Seleccion culia pa mala xd

La de ese entonces..?? Era horrible. No jugaban a nada y el pelao en cada partido le crecía mas la cola de laucha pela.

 

Luego llego Bielsa, dejo afuera a los payasos de turno, regalones y weones malos.

 

La otra parte de la historia todos la saben.........

Link to comment
Share on other sites

aparte de eso, el gol de suazo fue tremengo golazo, practicamente tiene de hijos de golazos a los brasileños xD

 

y ese condoro de indisciplina fue uno de los que mas me rei a pesar de que estaba mal, osea me imagino a valdivia webiando con un jamon en lobby del hotel a las 7am haciendole pato yañez a la camarera ofreciendole un felapio :waja: valdivia culiao :rolf: :waja:

 

deberia repudiar su actitud pero puta que me dio risa la wea :rolf:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...