Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

matias perez garcia? aun pertenece a la U xDDDD

------------------------------

Griego celebra con saludo nazi y es suspendido de por vida

634991166821521286w-giorgos-katidis.jpg

 

Una drástica sanción aplicó la Federación Griega de Fútbol (EPO) contra el jugador del AEK Atenas, Giorgos Katidis, luego de celebrar su gol en el triunfo por 2-1 ante el Veria FC con su brazo extendido, igual a los saludos hitlerianos.

 

Según comunicó la federación helénica, el joven de 20 años quedó suspendido de por vida para ejercer la actividad en Grecia, cortando así su naciente carrera donde incluso es seleccionado nacional.

 

El hecho se produjo en el minuto 84, cuando el futbolista de 20 años convirtió el tanto de la victoria, lo que desató la algarabía de todo su equipo, por lo que corrió y celebró hacia la galería con el gesto nazi, prohibido en Europa.

“La acción del jugador de saludar a los espectadores al estilo de los nazis ofende gravemente a todas las víctimas de la barbarie nazi y lesiona de modo profundo el carácter pacífico y humano del fútbol”, señaló la federación en un comunicado.

 

Sin embargo, el mediocampista se excusó diciendo que en realidad estaba dedicando el gol a un compañero que estaba en la tribuna, apuntándolo con la mano e invitando a los espectadores a levantarse.

 

Además, escribió en su cuenta de Twitter (@GiwrgosKatidis) que “conozco la historia del AEK. Sé del grupo de refugiados. Dediqué el gol a Michalis Pavlis y, en todo caso, yo no soy racista”, agregando que “aborrezco el fascismo. No lo haría si supiera que eso significa algo, conozco las consecuencias”.

 

El martes, el jugador deberá darle las explicaciones del caso a su club, pero su entrenador, el alemán Ewald Lienen, ya dijo que el jugador no tiene ni idea de política.

 

----

 

pobre cabro wn, si solo estaba saludando al publico...

 

Si es la foto en cuestión, ni cagando esta apuntando a un amigo y alentando a la gente.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen partido el de ayer de brasil ante Italia. Que remontada se pegaron los Italianos en un par de minutos.

 

Que mal jugador es ese hulk de brasil. Puro apodo, nada de fuerza y bien limitado técnicamente.

 

Balotelli pieza fundamental en el remonte Italiano y golazo el 2-2.

Link to comment
Share on other sites

Taba pensando lo del griego nazi, dentro de todo malo que significa lo nazi, encuentro qeu es muy intolerante criticar las creencias de el, si quiere celebrar como nazi no es que no le vea lo malo, pero siento qeu no le hace daño a nadie, que el puede celebrar como quiera y creer lo que quiera (si creyera en el nazismo de verdad) , mientras no le haga daño a las otras personas , y hablo de daños de verdad para que no digan eso de qeu mataron gente y bla bla bla, porque el no esta haciendo eso, solo creyendo en los ideales que "lograron" eso, encuentro que es mucha intolerancia, porque a diferencia del racismo directo por llamarlo de alguna manera , el no esta diciendole muerete judio o judio de mierda como cuando los insultos racistas son hacia un negro, sudaca , etc etc

 

 

me fui en vola :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Taba pensando lo del griego nazi, dentro de todo malo que significa lo nazi, encuentro qeu es muy intolerante criticar las creencias de el, si quiere celebrar como nazi no es que no le vea lo malo, pero siento qeu no le hace daño a nadie, que el puede celebrar como quiera y creer lo que quiera (si creyera en el nazismo de verdad) , mientras no le haga daño a las otras personas , y hablo de daños de verdad para que no digan eso de qeu mataron gente y bla bla bla, porque el no esta haciendo eso, solo creyendo en los ideales que "lograron" eso, encuentro que es mucha intolerancia, porque a diferencia del racismo directo por llamarlo de alguna manera , el no esta diciendole muerete judio o judio de mierda como cuando los insultos racistas son hacia un negro, sudaca , etc etc

 

 

me fui en vola :tontotv:

Nop, para nada.

 

Es una forma de pensar. Lo que pasa es que el nazismo en Europa es mal visto por todo el daño que hicieron, pero.......

 

Nadie dice nada del daño que hicieron los rusos comunistas de stalin y la bomba atomica que tiro eeuu en japon en época de la WWII

 

Los nazis y sus eje era muy malos, los aliados eran los buenos de la película.

Disculpen por desvirtuar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Taba pensando lo del griego nazi, dentro de todo malo que significa lo nazi, encuentro qeu es muy intolerante criticar las creencias de el, si quiere celebrar como nazi no es que no le vea lo malo, pero siento qeu no le hace daño a nadie, que el puede celebrar como quiera y creer lo que quiera (si creyera en el nazismo de verdad) , mientras no le haga daño a las otras personas , y hablo de daños de verdad para que no digan eso de qeu mataron gente y bla bla bla, porque el no esta haciendo eso, solo creyendo en los ideales que "lograron" eso, encuentro que es mucha intolerancia, porque a diferencia del racismo directo por llamarlo de alguna manera , el no esta diciendole muerete judio o judio de mierda como cuando los insultos racistas son hacia un negro, sudaca , etc etc

 

 

me fui en vola :tontotv:

Nop, para nada.

 

Es una forma de pensar. Lo que pasa es que el nazismo en Europa es mal visto por todo el daño que hicieron, pero.......

 

Nadie dice nada del daño que hicieron los rusos comunistas de stalin y la bomba atomica que tiro eeuu en japon en época de la WWII

 

Los nazis y sus eje era muy malos, los aliados eran los buenos de la película.

Disculpen por desvirtuar.

 

Saludos.

a eso me refiero, dentro de todo tiene muchas cosas malas, pero cada uno es libre creer en lo que quiera, y la fifa solo sanciona por racismo, por lo cual ser partidiario del regimiento nazi no lo encuentro racista en si (aunque una de las doctrinas sea un pseudo racismo) , encuentro injusto qu eno pueda jugar más en toda la vida, por su forma de pensar que no es más que eso, el hueon no estaba matando negros ni judios

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...