Jump to content

[Resto del Mundo]


Vixinho

Recommended Posts

  • Replies 519
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un defensa de River fue secuestrado y liberado tras un tiroteo con la Policía

Jonathan Botinelli pasó horas de terror esta tarde, en Buenos Aires. Los ladrones le robaron 2 mil pesos argentinos (unos $185 mil chilenos) y un reloj.

Link to comment
Share on other sites

Un defensa de River fue secuestrado y liberado tras un tiroteo con la Policía

Jonathan Botinelli pasó horas de terror esta tarde, en Buenos Aires. Los ladrones le robaron 2 mil pesos argentinos (unos $185 mil chilenos) y un reloj.

 

 

xuxa que brigido :uy:

Link to comment
Share on other sites

Una vez mas las lacras de mi querida bandasangre hacen de las suyas :facepalm:

 

quiero despertar de esta terrible pesadilla que estamos viviendo :nopuedeser:

 

descenso a la b, un equipo inexistente, passarella, las lacras que mencione ¿que mas sigue? ¿aguilar volviendo a la institucion? :angry:

Link to comment
Share on other sites

Te falto jj lopez y el taita del tano pasman ke lo hizo hincha de river, estimada che :tontotv::notonto:

 

.......

 

Brigido lo ke paso allende los andes. Definivamente el futbol argentino ya no es lo que era...

Link to comment
Share on other sites

Una vez mas las lacras de mi querida bandasangre hacen de las suyas :facepalm:

 

quiero despertar de esta terrible pesadilla que estamos viviendo :nopuedeser:

 

descenso a la b, un equipo inexistente, passarella, las lacras que mencione ¿que mas sigue? ¿aguilar volviendo a la institucion? :angry:

Bajar de nuevo a segunda xd

Link to comment
Share on other sites

matias perez garcia? aun pertenece a la U xDDDD

------------------------------

Griego celebra con saludo nazi y es suspendido de por vida

634991166821521286w-giorgos-katidis.jpg

 

Una drástica sanción aplicó la Federación Griega de Fútbol (EPO) contra el jugador del AEK Atenas, Giorgos Katidis, luego de celebrar su gol en el triunfo por 2-1 ante el Veria FC con su brazo extendido, igual a los saludos hitlerianos.

 

Según comunicó la federación helénica, el joven de 20 años quedó suspendido de por vida para ejercer la actividad en Grecia, cortando así su naciente carrera donde incluso es seleccionado nacional.

 

El hecho se produjo en el minuto 84, cuando el futbolista de 20 años convirtió el tanto de la victoria, lo que desató la algarabía de todo su equipo, por lo que corrió y celebró hacia la galería con el gesto nazi, prohibido en Europa.


“La acción del jugador de saludar a los espectadores al estilo de los nazis ofende gravemente a todas las víctimas de la barbarie nazi y lesiona de modo profundo el carácter pacífico y humano del fútbol”, señaló la federación en un comunicado.

 

Sin embargo, el mediocampista se excusó diciendo que en realidad estaba dedicando el gol a un compañero que estaba en la tribuna, apuntándolo con la mano e invitando a los espectadores a levantarse.

 

Además, escribió en su cuenta de Twitter (@GiwrgosKatidis) que “conozco la historia del AEK. Sé del grupo de refugiados. Dediqué el gol a Michalis Pavlis y, en todo caso, yo no soy racista”, agregando que “aborrezco el fascismo. No lo haría si supiera que eso significa algo, conozco las consecuencias”.

 

El martes, el jugador deberá darle las explicaciones del caso a su club, pero su entrenador, el alemán Ewald Lienen, ya dijo que el jugador no tiene ni idea de política.

 

----

 

pobre cabro wn, si solo estaba saludando al publico...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...