Jump to content

Compra disco duro externo. Que me recomiendan?

Erchant

Recommended Posts

Bueno estoy pensando hacerle un regalito a mi hermano, esta terminando su carrera, de hecho le falta lo que es practica y tesis... y tenia un disco duro externo, pero entraron a robar hace un par de meses y no se llevaron casi nada de la casa ( por suerte ) pero si su disco externo, asi que aprovechando que ya esta terminando su carrera le dare un pequeño regalito y quiero saber cual me recomiendan segun lo que deseo, ya que no entiendo mucho al leer las caracteristicas.

-Lo idea es que sea de 500gb o mas.

-Que sea silencioso, que no sea una cosa que al prenderlo sea como que estoy hechando a andar un jet privado jejjee ...

-Que sea rapido ...

-Que sea barato pero bueno que es lo que importa.

Tenia visto unos en ripley, que tenian un LG de 640gb a 20.000, creo que error de pagina pq no me dejaba hacer la compra xd...

Pero los que he visto son en tiendas similares y en PcFactory,

un Hitachi de 500 a 40,

un WD de 500 a 45

un LG de 500 a 46

un WD de 500 a 50

un Seagate de 500 a 50

un Hitachi de 750 a 50

https://www.pcfactory.cl/?categoria=422&papa=312&pagina=1

Pero por ejemplo no conosco las marcas Hitachi, WD y Seagate, entonces por ese lado no se como son.

Por otro lado que diferencias tienen esos productos mensionados en el funcionamiento, ya se que debo ver las caracteristicas, pero no las entiendo mucho y me gustaria saber las diferencias que tendre al momento de ocuparlo.

Por otro lado la diferencia por ejemplo entre los dos WD que son de 500gb pero diferentes precios.

Y bueno, finalmente saber cual me recomendarian... como dije quiero uno que sea rapido y silencioso...

Ojala me ayuden de aqui al lunes, pq el martes creo que tiene una fiesta como de graduacion o licenciatura en la U y ahi quiero darle este regalito.

SldoS