darkalberious Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 Holas, les cuento mi drama, hace bastante tiempo me estoy armando un tarrito para jugar, por ahora tengo lo siguiente.. Procesador: Intel core I5 2400sMoBo: Msi Lga 1155 (no recuerdo el modelo)Ram: 4 gbVideo: Nvidia Geforce Gt440Psu: Generica de 800 watts Lo que deseo es cambiar mi monitor ya que tengo una carcacha de 16 pulgadas por algo mejorcito, mi duda es, al comprar un monitor HD o full HD o de mayor resolución, forzara mas la tarjeta de video y por ende la PSU?? y se me ira en collera?? esa es mi duda, que es lo que puedo comprar primero, la PSU o el monitor? Tengo 100 para comprar algo por este mes, que me recomiendan?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 claro que fuerza mas la gpu y la psu, si vas a comprar un monitor mejorcito aprovecha de cambiar la fuente y te aseguras de que te prenda el pc y no se vaya a negro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkalberious Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 dale gracias, pero que psu y monitor me recomiendas?? lo que se me olvido mencionar que en un tiempo mas tambien cambiare la vga por una mas poderosa, tal vez una, gtx 570 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 con una fuente de 500w estarás bien y el monitor puede ser algo asi para que valga la pena PSU: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11104MONITOR: https://www.pcfactory.cl/producto/12362-Monitor.LED.Cinema.3D.23.D2343P Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkalberious Posted October 26, 2012 Author Report Share Posted October 26, 2012 pero esa PSU aguantará la gtx 570 que obtendré mas adelante?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 26, 2012 Report Share Posted October 26, 2012 depende de si harás oc, y de los demás componentes de tu pc, esa esta como en lo justo pero si puedes mejor anda por una de 550w o de 600w. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 27, 2012 Report Share Posted October 27, 2012 andate por una High Current Gamer de 620w o 520w... o una true power de 650w... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts