Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
Una duda.... disculpa la ignorancia, mi consola es ntsc y el juego es PAL, cual instalo entonces? el dlc ntsc o el pal, no me quiero hechar la consola por una canción más.

 

Lo ideal seria que bajaras la version NTSC del juego y bajes el wad NTSC, para evirtar cualquier tipo de problemas

Link to comment
Share on other sites

Me di el trabajo de leer todos los post y cache que debo bajar el JD4 en NTSC, el problema es que mi internet es más lento que un bolero, alguien me lo puede regalar, yo llevo mi disco duro..., o si alguien desea cambiar también tengo juegos.

me pueden escribir un mp `por si alguien me lo puede pasar por favor, yo le entrego otro juego a cambio.

Gracias x este Post tan interesante y gracias Sonicnaruto por la respuesta.

Edited by akumaj
Link to comment
Share on other sites

bajado instalado y todo ok,,, jajja a mi hija de 2 años le encatna el gandam style.

 

salu2 y gracias,,, y para el cumpita de mas arriba..
"date el trabajo de buscar,, yo tambien lo tenia pal asi q busque el ntsc y con links del 4shared,, que es gratis el myponi los bajo rapidito.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu aporte,estaba buscando esto para el JD4, leyendo para informarme y probar como me va.

 

"Consultación, para ingresar al canal tienda me pide aceptar un contrato de red, mi consulta es si lo acepto o no, o hay otra forma de hacerlo?????"

 

 

:kicking:

Edited by Hiedra
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...