Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

compañero tengo un pequeño problema. puedo descargar todos los temas no hay problema en eso, cuando juego tampoco hay problema, pero despues cuando salgo al menu de la wii, me aparece que tengo la memoria llena y no se por que, tengo que estar borrando aca rato el savegame de la tienda de la memoria del wii y tambien lo tengo en la sd... por que ocurre eso alguna solucion o hice algo mal XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Robert_Federer" data-cid="18251343" data-time="1356337757"><p>

compañero tengo un pequeño problema. puedo descargar todos los temas no hay problema en eso, cuando juego tampoco hay problema, pero despues cuando salgo al menu de la wii, me aparece que tengo la memoria llena y no se por que, tengo que estar borrando aca rato el savegame de la tienda de la memoria del wii y tambien lo tengo en la sd... por que ocurre eso alguna solucion o hice algo mal XD</p></blockquote>

 

Me tinca que cuando descargaste las canciones las descargaste en la memoria interna de la consola y no en la sd. Dentro del juego en EXTRAS si no me equivoco esta la opcion de traspasar las canciones a la SD y viceversa.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un atao, al principio baje todo bien, 0 peso y baje las canciones, las jugue y todo, en los 3 just dance con contenido descargable (2,3 y 4). Pero por error puse la SD en una camara y adios canciones, no tengo ninguna. Me dijeron que era "normal" el cuento es que quiero saber:

 

 

1.- Donde el juego mete las canciones que bajo a la sd, y

2.- Como borro las canciones que estan instaladas en la wii (si es que estan alli).

 

Eso seria, gracias.

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ShonenBat" data-cid="18253013" data-time="1356471108"><p>

Yo tengo un atao, al principio baje todo bien, 0 peso y baje las canciones, las jugue y todo, en los 3 just dance con contenido descargable (2,3 y 4). Pero por error puse la SD en una camara y adios canciones, no tengo ninguna. Me dijeron que era "normal" el cuento es que quiero saber:<br />

<br />

<br />

1.- Donde el juego mete las canciones que bajo a la sd, y<br />

2.- Como borro las canciones que estan instaladas en la wii (si es que estan alli).<br />

<br />

Eso seria, gracias.</p></blockquote>

 

1.- Las canciones se descargan donde tu elijas. Al bajarla deberia haberte dado la opcion.

 

2.- Mover las canciones de una mem a otra se hace en el menu Extras si no me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

Amigo, eres lo MAAAXIIMO!!!

 

De verdad, te agradezco ENORMEMENTE este post. Para los interesados debo decir que NO actualicé la tienda wii y NO tuve que borrar ningún sav, tampoco retirar ni meter la tarjeta sd en distintos momentos (y sin embargo, me funcionó, aunque quiero aclarar que NO había instalado ningún otro dlc antes de este juego)

 

GRACIAS DE NUEVO!! Eres lo mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte, una preguntita, este wad ya permite descargar los nuevos dlc's de One Direction - One thing, Heavy Cross - Gossip, So Glamorous - The Girly Team, Hit the Lights - Selena Gomez and the Scene y Want U Back - Cher Lloyd featuring Astro?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte, una preguntita, este wad ya permite descargar los nuevos dlc's de One Direction - One thing, Heavy Cross - Gossip, So Glamorous - The Girly Team, Hit the Lights - Selena Gomez and the Scene y Want U Back - Cher Lloyd featuring Astro?

 

Saludos!

 

 

 

El wad es para TODAS las canciones. Saludos.

 

 

Edited by foxtrot2005
Link to comment
Share on other sites

Debo contar que fue todo un trabajo el instalar el wad... desde no saber como utilizar el HBC (lo tenía instalado gracias a otra persona) hasta instalar finalmente el wad y bailar al Estilo del Gangnam... así que voy a contar que hice para quienes aun están medios perdidos como yo xD:


Descargué el Wad Manager v1.8, lo dejé en una carpeta llamada "apps" ubicada en la raíz de la SD, dentro de ella, estaba el archivo. También tuve que descargar el archivo Pimp My Wii v2.32, y lo alojé en el mismo lugar que el Wad Manager, es decir, en la carpeta apps.


De ahí coloqué la SD en la consola, borré las otras versiones guardadas de las otras versiones del Just Dance que había jugado (no sé si esto habrá ayudado =P), y me fui al HBC. Actualicé el Canal Tienda de la wii a través del Pimp My Wii, en la opción Instalación Manual, o algo así, como yo estoy aprendiendo recién y para no mandarme una embarrada, a lo único que le coloqué SÍ fue a la actualización del Canal Tienda, nada más. Donde, una vez actualizada, pude entrar al canal y descargar Netflix desde ahí mismo, entre otras cosas =P. Luego de eso, fui al Wad Manager, lo instalé y me pidió instalar inmediatamente este wad del Just Dance.

Al instalarlo, me apareció un error que decía:

"[+]Abriendo "Just Dance 4 (DLC-PAL-Esp).wad" , espera... OK!

[+]Instalando WAD, espera...
>> Instalando contenido #01... ERROR! (ret = -1022)"


Donde sinceramente perdí mucho tiempo en buscar la solución a esto porque me asusté ya que no sabía que estaba haciendo mal. Por lo que me fui a dar una vuelta al juego... y ahí estaba todo! Podía entrar a la Tienda sin tener que enviarme a comprar wii point, y finalmente pude descargar las canciones!!

Espero que les haya servido lo que les comenté para quienes estaban en mi mismo caso :blush:





Y foxtrot2005 de verdad debo decir que....

MUCHAS GRACIAS!!! :salto: :woot:

Edited by HeArTbReAkGiRl
Link to comment
Share on other sites

Debo contar que fue todo un trabajo el instalar el wad... desde no saber como utilizar el HBC (lo tenía instalado gracias a otra persona) hasta instalar finalmente el wad y bailar al Estilo del Gangnam... así que voy a contar que hice para quienes aun están medios perdidos como yo xD:

 

 

Descargué el Wad Manager v1.8, lo dejé en una carpeta llamada "apps" ubicada en la raíz de la SD, dentro de ella, estaba el archivo. También tuve que descargar el archivo Pimp My Wii v2.32, y lo alojé en el mismo lugar que el Wad Manager, es decir, en la carpeta apps.

 

 

De ahí coloqué la SD en la consola, borré las otras versiones guardadas de las otras versiones del Just Dance que había jugado (no sé si esto habrá ayudado =P), y me fui al HBC. Actualicé el Canal Tienda de la wii a través del Pimp My Wii, en la opción Instalación Manual, o algo así, como yo estoy aprendiendo recién y para no mandarme una embarrada, a lo único que le coloqué SÍ fue a la actualización del Canal Tienda, nada más. Donde, una vez actualizada, pude entrar al canal y descargar Netflix desde ahí mismo, entre otras cosas =P. Luego de eso, fui al Wad Manager, lo instalé y me pidió instalar inmediatamente este wad del Just Dance.

Al instalarlo, me apareció un error que decía:

"[+]Abriendo "Just Dance 4 (DLC-PAL-Esp).wad" , espera... OK!

 

[+]Instalando WAD, espera...

>> Instalando contenido #01... ERROR! (ret = -1022)"

 

Donde sinceramente perdí mucho tiempo en buscar la solución a esto porque me asusté ya que no sabía que estaba haciendo mal. Por lo que me fui a dar una vuelta al juego... y ahí estaba todo! Podía entrar a la Tienda sin tener que enviarme a comprar wii point, y finalmente pude descargar las canciones!!

 

Espero que les haya servido lo que les comenté para quienes estaban en mi mismo caso :blush:

 

 

 

 

Y foxtrot2005 de verdad debo decir que....

MUCHAS GRACIAS!!! :salto: :woot:

 

Un gusto haberte ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte, una preguntita, este wad ya permite descargar los nuevos dlc's de One Direction - One thing, Heavy Cross - Gossip, So Glamorous - The Girly Team, Hit the Lights - Selena Gomez and the Scene y Want U Back - Cher Lloyd featuring Astro?

 

Saludos!

 

 

 

El wad es para TODAS las canciones. Saludos.

 

 

 

 

Muchas gracias amigo foxtrot2005, al principio tuve problemas ya que las nuevas canciones aun tenían los 300 points necesarios para bajar ... luego de "leer bien" nuevamente tu post vi que indicabas en el subtitulo en rojo "La Solución Acá" que es lo que debía hacer ... lo hice como lo indicaste y ahora todo funciona perfecto .. a descargar las nuevas canciones! :)

 

Gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...