Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

hola!!

yo recien hice esto hoy,me funciono muy bien gracias , tengo una consulta me he bajado en otra partes los wad del just dance 2 y 3 pero no me han funcionado ,saldran unos que funciones con esta nueva actualizacion de la tienda? perdon por mi ignorancia pero necesito saber xd.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!!

yo recien hice esto hoy,me funciono muy bien gracias , tengo una consulta me he bajado en otra partes los wad del just dance 2 y 3 pero no me han funcionado ,saldran unos que funciones con esta nueva actualizacion de la tienda? perdon por mi ignorancia pero necesito saber xd.

trata de hacer los mismos pasos de la la solucion de este wad.
Link to comment
Share on other sites

bajado Gangnam style jajaja ....

 

gracias de nuevo compa, la otra vez puse este wad para la de K.Perry y cero atados...... hoy abrí el juego con el USBLoader y no pude bajar nada y también había desaparecido la Part of me xD ....... volví a tu post para cachar que onda, pero antes de hacer algo, abrí el juego con el NeoGama y cero atados xD ...estaba la de K.Perry y Psy, no fué necesario hacer algo xD .... en fin, vale compadre!! Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola......necesito, su ayuda, no puedo entrar a la tiendaa, será que es porque vivo en Guatemala......necesito saber que pasa, y si me sirve tu wad, gracias amigo!!

podrias ser mas especifico.? Por ejemplo que te aparece en pantalla.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...