Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey, pero como se supone que arranque el juego dle just dance 4 sin la sd, sabiendo que al momento de entrar al cfg loader o al usb loader para cargar los juegos, pues estos se reinician y vuelven al menu del sistema de la wii ya que es obio que es porque no esta la sd puesta, entonces ocmo debo hacerlo???

 

EDITO: Amigos, ya se soluciono, osea, bueno ya lo soluciones, hagan esto, creo que e sloq ue puede servir y que al parecer me sirvio XD

 

Obviamente sigan las instrucciones, como eliminar el coso del justdance en la memoria de la wii y etc, peor luego antes de instalar el wad nuevamente, desintalen (si es que tienen otros wads de dlc de just dance 4 que quisas hayan querido probar para ver ocmo le iba) pues desintalen esos dls de just dance 4, una vez que los desintalen, instalen solo este wad dlc d ejust dance 4, por ejmplo yo tenia dos dls, este y uno que se llamaba dlc de zilver o algo asi, pue slo que hise fue desintalar ese dlc de zilver, y lurog instalae este wad, la idea al parecer es que solo este wad dlc este instalado, NO otros, lueog entran al juego con la sd, pero antes de entrar a la tienda saquen la sd y si va todo bien y con suerte tendran las canciones con 0 wiipoints listas para descargar, a mi me paso asi, ahora si no tienen espacio suficiente en la wii como para bajar las canciones pues simplemente pongan la sd denuevo y arrojen la descarhga a la sd, ahora a mi asi me fue perfecto, espero le haya servido y ojala me hayan entendido porque a veces ni yo logro entenderme, y si esta info es de ayuda, el autor dle post podri tomar esta info, mejorarla y postearla XD

Edited by estevaku
Link to comment
Share on other sites

A mi al principio no me funciono con el wad instalado anteriormente (el de Part Of Me)

me salí al menu del wii, volví a entrar y finalmente funciono (con el instalado anteriormente) Asi que yo no tuve ningun problema con el anterior, si lo llego a tener, voy a reemplazarlo por el que subiste, muchas gracias por toda la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Excelente, gracias amigo!! Para los que después de hechos los pasos q se describen como solución, y después de cargar el juego y meter la tarjeta de nuevo, les reaparece el costo de las canciones, lo q deben hacer es borrar el contenido referente el JD4 de la tarjeta SD (osea, las canciones q hayan bajado anteriormente) y vuelven a descargar todo o hacen una copia de respaldo

Link to comment
Share on other sites

oye no puedo instalar el wad, me tira error -1022 :C, no podrias resubir el wad?

Amigazo si lees bien los pasos de instalacion del wad veras que el error al instalar es normal.

 

Voy a editar el post para hacerlo mas claro. me disculpo si lo escribi a la rapida pero era tarde y habia que trabajar al otro dia.

Link to comment
Share on other sites

compita,me sigue sin funcionar :C, no veo en el menu de datos ese "segundo canal" de tienda que dices para borrarlo. Tengo mi wii en 4.2U , con el canal de tienda actualizado, con todas las IOS y CIOS al dia y me sigue sin funcionar. Intente bajando otros wads NTSC de otros lados, todos al momento de instalarlos tanto con wad manager 1.7 y 1,8 me tiran el error -1022 a la hora de instalar el wad, pero resulta q meto luego el juego y sigue diciendome que cuesta 300 pts e incluso, intente arrancando el juego con y sin la SD puesta, ya no se que hacer :/

Link to comment
Share on other sites

no puedo,

ise todos los pasos,

exactamente cmo estan ahi,

y nada, tengo wii 4.3U con el con el just dance 4 NTSC WBFS, instale el wad con el wadmanager 1.8,

 

pero nada de nada

 

aun me salen todas las canciones con 300 wii points :S

, creo ke el mismo problema ke el de arriba mio

 

alguien me ayuda =(

Edited by it4chi16
Link to comment
Share on other sites

no puedo,

ise todos los pasos,

exactamente cmo estan ahi,

y nada, tengo wii 4.3U con el con el just dance 4 NTSC WBFS, instale el wad con el wadmanager 1.8,

 

pero nada de nada

 

aun me salen todas las canciones con 300 wii points :S

, creo ke el mismo problema ke el de arriba mio

 

alguien me ayuda =(

si, yo lo probe instalandolo con ios 36, 56, 236 y automatico (con el wad manager 1.8) , intente corriendo el disco desde disco duro con USB loader GX (el ultimo) y corriendolo incluso desde el canal disco y nada

 

EDIT

 

ya lo arregle, resulta que yo tambien juego los just dance japoneses y estos tambien tienen sus propios saves raros , resulta que borre los saves de los 2 juegos japoneses, desinstale los wad(todos los que habia instalado) , reinstale el que subio aqui el estimado(MUCHAS GRACIAS!!!!) y pimba!!, todo ok, ahora mismo descargo las canciones . Muchas gracias!

Edited by osvi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...