Jump to content

Wad DLC de Just Dance 4 + Solución descarga de nuevos DLC.


foxtrot2005

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nop, habia borrado el save de jd4

osea lo tenia desde 0,

le puse el wad,

y aun no me funciono D=

Bueno para que el wad funcione tienes que tener un save, sino el wad no encontrara que parchar.

 

Amigo, gracias por el aporte.

 

Te comento que ayer descargue el juego (NTSC) lo instalé y todo bien.

 

Luego instalé el Wad que aportaste, pero no se si lo hice bien, ya que como comentas tú "Saldrá un error, pero es normal y no le hagan caso", efectivamente, me sale un error pero no se si es el que debe salir, ya que ni bien instalo el Wad, inmediatamente me muestra el error. Por otro lado no veo ningún cambio en la Wii, es decir, no se ve ningún canal nuevo en la consola. En todo caso ¿Como me doy cuenta que el Wad de JD4 se instaló bien?

 

Por otro lado, resulta que cuando entró a la tienda del juego me muestra el error que se visualiza en la imagen adjunta. ¿Que puede estar pasando?

 

Como dato adicional, te comento que el canal de tienda de la Wii no esta actualizado,pues cada vez que ingreso me dice que existe una versión nueva, la cual no actualizo porque me puedo ganar un rico Brick. Sin embargo he buscado la manera de actualizarlo vía WadManager he seguido los pasos del tutorial, pero no consigo actualizarlo ya que me sigue enviando el mismo mensaje cada vez que entró al canal. ¿Sabes como puedo actualizarlo? Mi Wii es la versión 4.1u

 

Gracias por tus respuestas.

 

https://www.dropbox....07 01.57.32.jpg

 

2012-11-07%2001.57.32.jpg

Amigazo yo tengo la consola liberada por software con version 4.3U y me he metido al canal tienda he bajado demos y todo incluso actualize el canal internet a la ultima version por que venia desactualizado y no paso nada te lo aseguro y he bajado varios canales desde la tienda incluso uno de concursos que no se para que diablos sirve y no paso nada en mi consola. Ahhh y puedo jugar online tambien. Los servidores de nintendo no tiene la capacidad de detectar si tiene una copia pirata de juego o no. Edited by foxtrot2005
Link to comment
Share on other sites

foxtrot, quieres decir que actualice nomas mi canal de tienda de wii a pesar de que la tengo liberado por software.....¿no es riesgoso?. Siempre he leído que es un riesgo hacerlo pues puedes lograr q te "brickeen" la consola.

Edited by marcoayon
Link to comment
Share on other sites

frotox aun no me funko D=

juge jd4 asi normalmente para tener un save

 

y volvi a instalar el wad,

y aun me sale con 300 points :S

 

mi canal tienda tmb me pide actualizacion, y eso ke tengo la 4.3U

pero me pide la actualizacion para la consola, no para el canal tienda..

y yo tengo la consola con el HBC y todo eso,

 

alguna solucion? D=

Link to comment
Share on other sites

foxtrot, quieres decir que actualice nomas mi canal de tienda de wii a pesar de que la tengo liberado por software.....¿no es riesgoso?. Siempre he leído que es un riesgo hacerlo pues puedes lograr q te "brickeen" la consola.

Creo que ati te dijeron lo mismo que me dijo el socio que me libero la consola. que no haga ni tal de conectarla a internet por que se podria brikear. la verdad es esta.

NO hay forma de que si te conectas a los servidores de nintendo estos te brikeen la consola.

hasta donde se hay 3 formas en que puedes tener un brick

1.- Instalando un wad de region diferente a tu consola

2.- Instalando un Firmware de region diferente al de tu consola ( cosa que puede pasar por que las actualizaciones de firmwars vienen en los juegos)

3.- Instalando un Canal Forwarder MAL HECHO ( esto me paso ami a los 3 meses de comprada la consola y casi me cago)

Solo trato de ayudarte de acuerdo a mi experiencia. y entiendo tu duda. uno lee tanta cosa en internet que no sabe a quien creerle.

Lo unico que se es que si actualizas el firmware (con la misma version de tu consola) NO tienes un brick pero pierdes la liberacion. es decir tu consola queda como de fabrica. y puede que el Hombrew se salve por que por lo que he leido este no se borra en su ultima version con un nuevo firmware.

Ahora volvindo al tema del canal al actualizar no deberias tener problemas. si lo miras de este modo estas actualizando algo que ya esta en tu consola. no vas a instalar nada nuevo. y en mi opinion mas peligroso es instalar el wad dlc.

Edited by foxtrot2005
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema. Antes sí me servía el wad. Logré descargar Part Of Me de Katy Perry. Ahora que han salido las nuevas canciones me dice que las tengo que comprar por 300 puntos. Fui al WAD manager desinstalé el WAD, lo instalé, lo desinstalé y lo instalé de nuevo y ya pude ver que todas las canciones me dicen que ya las he comprado pero al momento de ir para bajarlas otra vez dice que cuestan 300 puntos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema. Antes sí me servía el wad. Logré descargar Part Of Me de Katy Perry. Ahora que han salido las nuevas canciones me dice que las tengo que comprar por 300 puntos. Fui al WAD manager desinstalé el WAD, lo instalé, lo desinstalé y lo instalé de nuevo y ya pude ver que todas las canciones me dicen que ya las he comprado pero al momento de ir para bajarlas otra vez dice que cuestan 300 puntos.

 

Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema. No lo pude haber descrito mejor. Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema. Antes sí me servía el wad. Logré descargar Part Of Me de Katy Perry. Ahora que han salido las nuevas canciones me dice que las tengo que comprar por 300 puntos. Fui al WAD manager desinstalé el WAD, lo instalé, lo desinstalé y lo instalé de nuevo y ya pude ver que todas las canciones me dicen que ya las he comprado pero al momento de ir para bajarlas otra vez dice que cuestan 300 puntos.

 

Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema. No lo pude haber descrito mejor. Alguna sugerencia?

 

Esperenme un momento enseguida edito el post y coloco la solución al problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...