REVO1122 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 (edited) Nombre: Euro Truck Simulator 2Idioma: MultilenguajeAño: 2012Formato: CDPeso: 580 MBPartes:3de 200mbUploader:sebaMedicina: Incluida prophetServidor: Uploaded-Zippyshare-Medifire INFO Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de "monstruos" Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa. Trailer ScreenShots (Caps Propias) Descarga Uploaded 1 LINK Zippyshare 3 links Mediafire 3 links subiendo Instrucciones:Descompriman, monten el archivo iso (con alcohol 120 o similar)(o quemenla en un cd), Instalen desde el setup, luego apliquen el parche, al ejecutarutilizen la siguiente serial:7KWDE-K9MV0-KFM10-ACJ2Q-HY9KZPASS: REVO1122 Ya saben, la contraseña de mediafire me la piden por emepe (quienes tengan 400 post como minimo, no incistan no voy a arriesgar más cuentas) quienes ya me solicitaron en otro juego es la misma. Agradesco de antemano a quienes bajen de uploaded, ya que esa me permite seguir subiendoles juegos, bueno si quieren compartir mods, traducciones bienvenidos sean Subida Completa Próximo juego: Recomienden Edited October 24, 2012 by REVO1122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 estoy jugando ya ! se agradece el aporte gracias :D :D :D: D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts