Jump to content

Cual es la mejor pelicula de Guerra


Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cross of iron(1977), excelente película sobre soldados alemanes en el frente ruso

Stalingrad(1993), también otra película del lado alemán en el frente ruso

Full metal jacket(1987). creo que todos la han visto

Lagrimas de Sol, esta es de matar negros y llorar

Recatando al soldado ryan, en esta forrest gump es un soldado que tiene que ir a buscar a jason bourne

mi mejor enemigo, en esta se hacen asados y se juega a la pelota

Codigo de guerra

jarhead, se trata del vaquero gay disconforme porque nunca pudo matar a alguien en la guerra del golfo

 

Inglorius Bastards, aca la historia importa una wea

Letters from Iwo Jima, esta es cuatica

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esta es la última de la segunda guerra mundial... es mas o menos buena y tiene al sargento Horvard de "saving private Ryan" y al capitan que sale en "Banda de Hermanos". Ah! y al capitan aleman del submarino de la película "El Barco" (Das boat)

 

company-heroes-box-art.jpg

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

Por temática Apocalypse Now, pero por crudeza y brutal puesta en escena, Saving Private Ryan y Black Hawk Down no tienen rival, hasta el momento no he visto otras pelicuilas bélicas que al menos tengan ese nivel de escena.

 

Lagrimas de Sol tiene excelente puesta en escena y realización tambien, digna de Black hawk Down, pero le faltó para llgar a ese nivel.

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Si tuviera que elegir una, sería rescatando al soldado ryan.

 

Tambien me acuerdo de una china, koreana :nose:, Donde eran dos hermanos y uno cuenta la historia, al final muere en una revueltacon una ametralladora disparando a lo loco, y despuesde años encuentran el cadaver.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Si tuviera que elegir una, sería rescatando al soldado ryan. Tambien me acuerdo de una china, koreana :nose:, Donde eran dos hermanos y uno cuenta la historia, al final muere en una revueltacon una ametralladora disparando a lo loco, y despuesde años encuentran el cadaver.

esa es "La hermandad de la guerra", tremenda película. Realmente muestra la crueldad de la guerra y como los lazos familiares se sobreponen sobre la disputa misma.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es que igual depende de que parte de las guerras quieres ver.

 

Rescatando al Soldado Ryan: Guerra contra los alemanes. Esta es muy buena.

Platoon: Guerra de Vietnam

La Delgada linea roja: WWll, especificamente contra los japos.

Detras de las lineas enemigas: Guerra de Croacia, Bosnia y wea :tontotv: !!!

 

Pero una de las que mas me gusto, es Band Of Brothers. No es una pelicula, pero es una miniserie muy buena que trata de los soldados yankees integrandose a la SGM contra alemania.

 

La otra es; Der Untergang, "La caida". No es una pelicula de guerra especificamente. Pero es una Drama que es de los ultimos momentos del Tercer Reich, donde Hitler se esconde en su bunker por la avanzada del ejercito ruso. Ahi la parodia a Hitler. Recomendada.

 

deruntergang1.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...