Jump to content

¿Qué es spam?


Recommended Posts

tengo una duda .... seria spam que yo mencionara una pagina ajena a chile(Palabra Censurada) en un post de un juego ? .... me explico el juego es codigo libre y lo quiero postear para que lo conoscan tambien subi el juego a RS con mencion en el nombre, sin embargo, deje el link de la pagina y la descarga de RS ... ¿lo de poner la pagina es spam?

 

Salu2 :hide:

Edited by sombra001
Link to comment
Share on other sites

Hola, hice un post con un buscador de mp3 y lo cerraste por spam, crei que este sitio se trataba sobre compartir... evidentemente compartir si tiene limites

 

este era mi post:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=725017

 

- Spam en el post: Cuando hay publicidad descarada hacia otra web.

 

Te parece descara? hice un solo post en una sección correcta, espero que lo reeveas y que sepas que solo quise aportar a su comunidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, hice un post con un buscador de mp3 y lo cerraste por spam, crei que este sitio se trataba sobre compartir... evidentemente compartir si tiene limites

 

este era mi post:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=725017

 

- Spam en el post: Cuando hay publicidad descarada hacia otra web.

 

Te parece descara? hice un solo post en una sección correcta, espero que lo reeveas y que sepas que solo quise aportar a su comunidad.

 

Saludos

si es spam

ya qe el enlace qe pusiste era descarga directa si lo uvieses puesto en otro subforo tambien te lo barrarian

tengo una duda.

 

se considera spam si yo en un tema dedicado a algo en especifico (una serie en este caso) coloco enlaces a webs q solo traten sobre eso? (ya sean descargas, noticias, etc.)

si son descargas eria SPAM si fueran noticias no (exepto si posteas en el subforo de series)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

apz! lo lamento entonces pero creo q no podre poner mas cosas en descarga aki xq practicamente todas tienen de pass mi foro

xq io las subo ahi y de ahi la comprato hacia aka pero si es Spam

pues creo q solo andare x aka de pasada

y descargando algo de aka creo ps....

lamento las molestias y too

emigro de aqui...ns vemos ^^

 

By.Alastor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...