Jump to content

¿Qué es spam?


Recommended Posts

brrr

no tenia idea

ke es lo q era spam

en mi otra web donde estoy me decian hay arto spam

y no tenia idea

weno a mi me cerraron el tema de unos diskos q subi

y no tenia idea

x lo menos yo no tenia idea q habia problema x eso y me da rabia xq hay otros temas q tienen pass de otras webs o producciones q se yo y no los cierran

.. en fin ..... sn arto pesaos aki

ta bn si asi se tiene el orden ¬¬

Link to comment
Share on other sites

una pregunta...

 

yo estoy haciendo una pagina que no es de descargas, pero donde participaria gente de mi casa de estudios.

 

como conosco a muchos de ahi que ademas tienen cuentas por estos lados, sin cotar a los que aun no conosco pero se que deben andar por estos lugares, tenia pensado una vez abierta, invitar a travez de este foro a la gente de mi carrera para que participaran...

 

 

si invito a gente por este medio una vez inaugurada la pagina, que serian de mi misma carrera y universidada travez d eun tema abierto por el sub foro de la region correspondiente, se consideraría spam???

Link to comment
Share on other sites

una pregunta...

 

yo estoy haciendo una pagina que no es de descargas, pero donde participaria gente de mi casa de estudios.

 

como conosco a muchos de ahi que ademas tienen cuentas por estos lados, sin cotar a los que aun no conosco pero se que deben andar por estos lugares, tenia pensado una vez abierta, invitar a travez de este foro a la gente de mi carrera para que participaran...

 

 

si invito a gente por este medio una vez inaugurada la pagina, que serian de mi misma carrera y universidada travez d eun tema abierto por el sub foro de la region correspondiente, se consideraría spam???

 

Gracias a los mods o webmasters por la info, nunk esta de mas que todos conozcamos algon tan basico en los foros....

Y sobre tu duda compañero, eso es spam 100% puro por que estas beneficiandote de la popularidad del foro "chile(Palabra Censurada)"`para dar a conocer tu sitio, y eso en este caso los moderadores (los que administran el foro) lo tienen totalmente prohibido, y si lo haces de todas formas, ellos tomaran la desicion si te expulsan o no del foro (tu usuario queda eliminado) bueno amigo espero que tu duda haya quedado resuelta, saludos :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

anderteiker te respondió muy bien... te quoteo lo que se explica en el post principal y destaco en rojo lo que se aplica para tu caso:

 

También es considerado como tal la publicidad exagerada a sitios no relacionados con descargas y me refiero a exagerada, como publicar varios temas o post con el único fin de anunciar o dar a conocer para beneficio propio uno o más sitios Web específicos, o firmas con imágenes o textos demasiado grandes llamando a visitar dichos sitios.

Lo que puedes hacer, es poner un link en tu firma hacia tu página y el que quiera la visitará. Pero no se permite que la promociones por el foro.

:ingjazz:

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...