Jump to content

¿Qué es spam?


Recommended Posts

  • 8 months later...
  • 10 months later...

Hola soy nuevo, así que queria quitarme las dudas,

por ejemplo: en mis temas la caratula del anime tiene la dirección de mi blog

aca una imagen sin animos de hacer spam

 

fma_brotherhood_ginsou.png

 

 

y bueno en algunos aportes que eh subido puse como contraseña

la dirección de mi blog y otros blogs que tenia antes pero que ya estan muertos.

eso se consideraria SPAM.

 

Ademas actualmente en el material que subo, uso de contraseñas solo mi nick

ya no uso la dirección de mi blog, por cierto en mi firma puedo enlazar a mi blog.

 

Y si sé puede a quien debo pedir permiso.

Gracias espero que no sea mucha molestia,

vine de una a este tema para no tener algun

inconveniente antes de publicar.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

buenas tardes,, aclaren una duda por favor,, hace dias empece a subir discografias y ponia los links con adfly.. y todo salia bien,, pero ahora quize postear un disco y me salio conque el link tenia una palabra que es conciderada como spam,, es obvio que la palabra bloqueada es adfly pero yo no estoy haciendo spam.. en verdad estoy compartiendo esos discos.. porque me los bloquearon? gracias de antemano. saludos

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes,, aclaren una duda por favor,, hace dias empece a subir discografias y ponia los links con adfly.. y todo salia bien,, pero ahora quize postear un disco y me salio conque el link tenia una palabra que es conciderada como spam,, es obvio que la palabra bloqueada es adfly pero yo no estoy haciendo spam.. en verdad estoy compartiendo esos discos.. porque me los bloquearon? gracias de antemano. saludos

adfly no está bloqueado

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

buenas tardes,, aclaren una duda por favor,, hace dias empece a subir discografias y ponia los links con adfly.. y todo salia bien,, pero ahora quize postear un disco y me salio conque el link tenia una palabra que es conciderada como spam,, es obvio que la palabra bloqueada es adfly pero yo no estoy haciendo spam.. en verdad estoy compartiendo esos discos.. porque me los bloquearon? gracias de antemano. saludos

adfly no está bloqueado

 

mm.. que raro.. seria entonces porque le puse code?

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, no se donde puedo preguntar esto; soy usuario de esta pagina, sin embargo se hace poco amigable permanecer en este sitio por las exageradas cantidades de propaganda (que aparece por todos lados y en cada espacio sin parar) sin poder ver siquiera visitar el sitio con tranquilidad. ¿como se hace para evitar este problema?. saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...