Jump to content

Notebookpart & Service


Recommended Posts

compadre alguien me puedeayudar tengo un modem de estos nucom resulta q cuando lo enciendo solo prende la luz roja de pawer y los ethernet ninguna otra luz prende no me entrega direccion ip tampoco me funciona si le pongo ip estatica encontre q si apreto el boton reset y lo prendo me toma la ip estatica pero ingreso a la configuracion y me dice q tengo que actualizar el software del modem pero nose de dond sacarlo e probado con este tutorial carga el firmware k entregan en los link pero se reinicia y buelve a lo mismo nose si alguno de utedes me puede ayudar con este problema abri tambien el modem para ver si se puede conectar x puerto com o alguna otra forma me di cuenta q tiene 4 pines para conectar pero no tengo idea para k seran esos 4 pines de ante mano muxas gracias x el espacio

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovechando el tema queria compartir una forma de bajar el Ping de este router, agradeciendo al user MaNia. de CHW.

Una vez Liberado el Router (no se si se podra hacer con uno no liberado) hay que entrar a la configuracion Menu-> Advanced Setup -> DSL.

 

dejando solamente marcadas dos opciones G.Dmt Enabled y T1.413 Enabled (Así me funciona bien en mi caso),
En caso de que la linea no sincroniza puden probar marcando mas
opciones, si consideran que antes del cambio les funcioba igual o mejor
siempre pueden volver a marcarlos todos y restaurar la configuracion.

 

rout-u10.png

 

y segun el pingtest me queda así:

Modificado:

 

78313277.png

2569030131.png

 

Normal:

 

78313543.png

2569039647.png

 

No es mucho pero si se nota en la navegacion, y en los juegos en linea.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

hola lo puede liberar sin mayores complicaciones, pero sigue el problema que me motivo a liberarlo y es una constante caida del wifi sobre todo en el notebook... aveces dura un minuto otras llega a unos 10, pero es muy molesto... hay que colocarle desconectar y volver a conectar a cada rato... alguna idea de que puede ser?

 

y lo otro como se usa la opcion de usb?

Edited by csar_02
Link to comment
Share on other sites

tengo una pregunta sobre el soporte usb. Puedo facilmente conectar un disco duro externo o pendrive, el asunto es que quiero conectar mi impresora y no me funciona... la verdad nosé si el router no la reconoce o qué, pero no sé cómo configurar esto para que pueda funcionar correctamente.

 

intenté siguiendo

, pero la verdad es que no me funcionó.

 

Ojalá alguien caxe y me pueda ayudar...

 

La solución creo podría servirle a varios de nosotros.

 

Saludos y Gracias por el tutorial! :D

Link to comment
Share on other sites

gracias funcionando aunque primero no sabia que hacer llame vomistar y me cambiaron por uno mismo de estos router cabron (al tecnico se le olvido llevarse el router supuestamente malo)

lo tenia botado y segui probando con el otro que estaba liberado pero no me funcionaba ,le active idv6 que no estaba activado y otros parametros que estan en la guia al principio ,yo lo hice porque cuando cambiaron de router blanco al negro el cabron del tecnico me lo bloqueo para cambiarle las claves solo podia usar la que estaba debajo del router,aunque me dio hartos dolores de cabeza este cabron lo libere.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, me sumo a la gente desafortunada que tiene este pinche router,
pero he siguido al pie de la letra este post y pude liberar al fin el
nucom. Lo que no pude hacer (y estuve intentando toda la tarde) es
dejarlo como solo como modem (bridge) no se si me he perdido algún paso o
estoy equivocado en lo que estoy intentando.

 

Tengo
un router cisco linksys con dd-wrt, se supone que al dejarlo como
bridge la autentificación pppoe tengo que hacerla en el cisco linksys?
porque es lo que he estado intentando y no hay forma.

 

lo que estoy intentando es:

Dejo como bridge el nucom y el cisco con pppoe y no funciona.

será que tengo que clonar la mac?

alguien tiene el mismo problema?

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

excelente man, funciona de pelos.... se nota la diferencia.... ojo que yo no cambie el fimware... solo fue necesario ingresar con la siguiente url http://192.168.1.1:8000 con el usuario support y pass Te1ef8n1c4xdsl

 

 

 

 

Aprovechando el tema queria compartir una forma de bajar el Ping de este router, agradeciendo al user MaNia. de CHW.

Una vez Liberado el Router (no se si se podra hacer con uno no liberado) hay que entrar a la configuracion Menu-> Advanced Setup -> DSL.

 

dejando solamente marcadas dos opciones G.Dmt Enabled y T1.413 Enabled (Así me funciona bien en mi caso),
En caso de que la linea no sincroniza puden probar marcando mas
opciones, si consideran que antes del cambio les funcioba igual o mejor
siempre pueden volver a marcarlos todos y restaurar la configuracion.

 

rout-u10.png

 

y segun el pingtest me queda así:

Modificado:

 

78313277.png

2569030131.png

 

Normal:

 

78313543.png

2569039647.png

 

No es mucho pero si se nota en la navegacion, y en los juegos en linea.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...