Jump to content

Notebookpart & Service


Recommended Posts

Hola amigos les traigo un aporte, un vídeo que yo hice para cambiar el Firmware y hacer la configuración de 0, espero que les sirva :D

 

Parte 1

 

Parte 2

 

 

Saludos!

En busca de Aventuras! :)

 

al igual que otros usuarios segui paso a paso y al final no hay internet, en el video tampoco tiene y dice que hay que quitar el cable, no pasa nada.

 

en mi caso lo que queria era crear un puerto en NAT, me deje llevar y cambie el firmware pensando que era la solucion. despues de cabecear toda la noxe llame al soporte y me dijo que tenia que hacer una peticion para abrir los puertos (configurar una camara ip con ddns)

 

me van a confirmar la solicitud ahi les cuento.

 

pd: les recomiendo no cambiar el firmware, pero es opcion de cada uno

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos les traigo un aporte, un vídeo que yo hice para cambiar el Firmware y hacer la configuración de 0, espero que les sirva :D

 

Parte 1

 

Parte 2

 

 

Saludos!

En busca de Aventuras! :)

 

Estimado, necesito saber si existe algún FW con el que el router pueda conectarsele una impresora

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Por un error pase a agregar un firewall a la ¨Firewal Table¨ , y nose como eliminarlo.

Alguien con este mismo router sabe como removerlo o elimnarlo?

 

Tienes que abrirlo con IE (internet explorer)

 

--------

 

 

Yo recomiendo esto, porque no encontré como cambiar la contraseña, si vulneran tu red estas de patas abiertas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos estoy desesperado, ahora al momento de reiniciar el router, el SSID se llama NetComm Wireless y me pide contraseña, no tengo idea cual es AYUDAA PORFAVOR RAPIDO T_T

 

user: admin

pass: admin

 

Pd: alguien me pasa los ajuste oficiales de este router, me anda demasiado lento con los ajuste que estan, en el primer post, lo actualize, y cargue los ajustes, pero al momento de descargar las bajadas son lentas, algo que no me pasaba con los ajuete de firmware oficial.

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos estoy desesperado, ahora al momento de reiniciar el router, el SSID se llama NetComm Wireless y me pide contraseña, no tengo idea cual es AYUDAA PORFAVOR RAPIDO T_T

 

user: admin

pass: admin

 

Pd: alguien me pasa los ajuste oficiales de este router, me anda demasiado lento con los ajuste que estan, en el primer post, lo actualize, y cargue los ajustes, pero al momento de descargar las bajadas son lentas, algo que no me pasaba con los ajuete de firmware oficial.

 

Estimado, de donde eres ? yo lo deje como dice el, pero le borre el ppp que tenia su nombre y volvi a configurar, descarga igual que antes a mi parecer...

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

No sé si habrá sido coincidencia, pero al momento de flashear el modem y configurarlo (con tus archivos), éste mismo dejó de sincronizar la señal DSL, cambié al modem anterior que tenía y tampoco sincroniza, no sé que hacer ahora, no tengo internet y llamé a Movistar para saber si podian arreglarlo y me dijieron " puede que sea un problema de parametros, pero eso lo verá el tecnico"... Ahora mi duda, ¿Hay algún tecnico por acá que pueda decirme si los parametros, sincronizacion, datos, etc estan bien? ¿O como saber si es problema mio y alguna forma de solucionarlo? Revisé los cables, el splitter e incluso los modem, reseteandolos una y otra vez y nada funcionó...

Bueno, esperando muy atentamente a alguien que me pueda ayudar, me despido!

Link to comment
Share on other sites

Doy fe y agradezco de qué funciona.

 

He tenido problemas con el modem y sus cortes repentinos en steam y otros procesos desde el primer día. Y jamás una respuesta, pero para cobrar, son los primeros, en fin una mierda.

 

Me costó un poco al principio, no tanto el proceso de flashearlo (no avisa nada), si no más bien, qué al final, sale mejor entrar directamente a la configuración del modem, Y copiar la configuración desde managements-settings-update.

 

Si no lo hacen así, es probable qué no pesqué. y no les sincronize, después se arreglo y lo he probado y la verdad que me ha impresionado bastante

 

Agradecido y up al topic.

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Pude liberar mi router sin ningún problema pero no cacho mucho y tengo unas dudas, espero que me las puedan aclarar.

 

1. al subir la configuración que estaba en en link de la guía me funciona perfecto Internet pero quisiera saber si: ¿Influye en algo que sean los datos de otra persona (usuario "nrodetelefono@tchile y pass "tchile")?

 

2. Tengo muchos equipos en mi casa por lo que compre un router Linksys EA4500, deshabilité el wifi del router nucom para dejarlo como módem solamente y a este le conecte el router linksys, con esto funciona bastante bien en computadores, impresora y celulares PERO la PS3 de mi marido funciona como las weas, se conecta a X servidor y lo saca porque la conexión es muy lenta todo el rato.

 

Estuve leyendo que para mejorar esto debería abrir los puertos de la consola (uno a uno o todos juntos). Quería saber si esto es cierto y como lo hago. intente hacerlo desde el nucom pero no me acepto la IP de la consola. ¿ Tendré que hacerlo desde el router linksys?

 

Agradecería que me puedan resolver estas dudas, de antemano muchas gracias.

KAT

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...