Jump to content

Notebookpart & Service


Recommended Posts

Gracias por la firmware!, acabo de actualizar y alparecer anda mejor; con la firmware anterior no me aguanta 24hrs sin que lo tenga que apagar y reiniciar, asi que ahora contando las horas para ver si no tiene el mismo puto drama, sino tendre que poner el viejo ZyXEL blanco

Edited by squit
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

 

No se si ustedes tengan el mismo problema... pero les cuento el mio:

 

El Router de un momento a otro deja de dar servicios, no da internet, no se puede entrar por el navegador para revisarlo, no da IP (dhcp) y solo responde ping a la 192.168.1.1... no hace nada mas, tengo que apagarlo y prenderlo para que vuelva a responder, pasaba con la firmware original y pasa con la que recomiendan poner aca, no se que mas hacer... ahora que le cambie la firmware no podre llamar a movistar para que lo revisen :(

 

Le active los logs y no registra nada, de un momento a otro caga...

 

Estoy a punto de poner el ZyXEL 660 que tengo guardado porque de verdad ya estoy chato con la weba; pero me gustaba la opcion de tener Wifi "N" ya que puedo transferir mas rapido desde el notebook al desktop.

Link to comment
Share on other sites

una mierrrrrrrrrrrrdddiiiiiiiiiiiiii... me aburri de los reiterativos cuelgues y finalmente me decidi por cambiarlo por el viejo ZTE ZXV10 W300, volvi a la estabilidad, ping bajo en juegos y coneccion a VPN!!! el modem marako apesar de que le habia habilitado DMZ y todo lo demas no me dejaba conectar la VPN... sino tuviera que devolverlo a movistar lo regalaria!

Link to comment
Share on other sites

una mierrrrrrrrrrrrdddiiiiiiiiiiiiii... me aburri de los reiterativos cuelgues y finalmente me decidi por cambiarlo por el viejo ZTE ZXV10 W300, volvi a la estabilidad, ping bajo en juegos y coneccion a VPN!!! el modem marako apesar de que le habia habilitado DMZ y todo lo demas no me dejaba conectar la VPN... sino tuviera que devolverlo a movistar lo regalaria!

 

Es una verdadera mierdiiii !!

Link to comment
Share on other sites

a mi los aweonaos vivineron a instalarlo les dije que no porque no había pedido nada de sus mierdas, asi que me lo mandaron por correo, y los muy patuos me llaman para hacer una encuesta de como encontre el servicio de mandar mierda vomistar movistar por correo que uno no pide.

 

mira yo el año pasado compre un modem adsl a wifi en tinydeal, todavía lo tengo funcionando como reloj.

Link to comment
Share on other sites

hola amigo mira lo acabo de liberar pero sabes no me sale como dejarlo en bridge otra cosa como o en que parte puedo abrir un puerto me podrías enseñas por favor se agradece de corazón a y sabes lo otro estube buscando eso que hablas de si configuras el nucom en modo router en algunas comunas en necesario optimizar un valor de la configuración wan que se llama MTU para navegar optimo


por defecto viene 1492 pueden probar con los valores 1480 1462 1454 1450 1432

 

pero tampoco encontré eso del wan que se llama MUT

Edited by tunder2369
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...