Jump to content

Notebookpart & Service


Recommended Posts

wenaa compradre, gracias por el aporte pero tengo una consulta antes de meterle mano al aparato. Con este firmware se puede colocar el modem en modo bridge? tienes todo el acceso de admin o es como lo mismo que con el user Support en el puerto 8000??

 

Esa weá que alguien habló de un firmware dlink es de otro aparto o sirve pa este también?

 

Gracias xD

 

hola el firmware te libera el acceso completo al módem podrás configurar bridge o como router si lees al principio deje las indicaciones

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la info.

Una pregunta, como lo puedo configurar como repetidor de la señal wifi??

tengo un Linksys WRT54G que es el que reparte las IP's y quiero configurar este router que me dejo vomistar para ampliar el alcanze del wifi dentro de la casa.

Traté de meterle mano, pero no dí con la configuracion.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puta cabros wn, me tiene las weas hinchas este modem qliao, disculpen pero estoy muy quemado, lo tengo desde hace 2 dias y ya no se que hacer, pimero que nada el ping en los juegos es increible... en todos los juegos de shooters (cs, cod, etc etc) me da sobre 250 de ping en servers chilenos, antes no me daba mas de 18 en cod y no mas de 25 en cs, en LOL me de sobre 300 de ping, siendo que antes andaba entre 180-190 de ping, (antes tenia el amper, el blanquito), en speedtest me da sobre 45 de ping, antes me daba 10-12 de ping (con el amper), ya no se que mierda hacer, es imposible jugar ni les cuento todos las puteadas que le he tirado a esta mierda, me acuerdo que con el amper asl-26555 le cambiaba una parte que se llamaba maximum peak cell rate(pcr) que de movistar venia en 754 (me limitaba la subida en 0.26kbps) lo dejaba en 0 o en 2400 y el tema del ping y subida se arreglaba, pero en este router no encuentro esa parte, ya no se que hacer con esta mierda de ping, segun speedtest tengo los 3.90mb (tengo 4 megas contratados) y 0.70kbps de subida, esta bien, pero entonces no se porque csm tengo ese ping, imposible jugar un shooter con 300 de ping y eso que estoy en un server chileno, este modem debe tener una mierda configurada el cual me esta dando este problema, como dije antes tenia el amper, de un dia para otro no podia ingresar a internet, llame a movistar y me lo vinieron a cambiar por el nucom r5000un y se fueron, asi de simple, segun ellos el amper estaba dando una falla masiva y por eso los estan cambiando,

 

Por favor alguien que sepa como arreglar el tema del ping he intruseado caleta en la configuracion del modem pero no se que pueda ser

Link to comment
Share on other sites

wenaa compradre, gracias por el aporte pero tengo una consulta antes de meterle mano al aparato. Con este firmware se puede colocar el modem en modo bridge? tienes todo el acceso de admin o es como lo mismo que con el user Support en el puerto 8000??

 

Esa weá que alguien habló de un firmware dlink es de otro aparto o sirve pa este también?

 

Gracias xD

 

hola el firmware te libera el acceso completo al módem podrás configurar bridge o como router si lees al principio deje las indicaciones

 

saludos!

 

Ya hice el update y salió todo bien, pero no he pillado cómo dejarlo en bridge. Me darías una ayudita?? Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Gracias por este gran aporte.

 

Sabes que hasta hace 2 días tenia VTR, el modem de VTR sin wifi y con un router dlink tenia wifi y conectaba el DVR, tenia los puertos virtuales necesarios y con DDNS con una cuenta dyndns con la cual podía ingresar desde fuera por PC y móvil sin problemas, ya que el ip dinámico se me actualizaba al mi dns.

 

Ahora tengo movistar y me pusieron este modem, realice los pasos que indicaste y tengo internet wifi y todo ingrese a DDNS y puse los datos de mi cuenta, también ingrese los puertos virtuales a mi ip local, pero lo del DDNS no me funciona, ya que hago ping a mi cuenta ddns y aún no actualiza, por ende no puedo ingresar al DVR.

 

Favor si me puedes ayudar en este punto te lo agradecería bastante.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, les cuento. Me acaban de poner internet (Movistar) con este famoso router a las 13.30, a las 14.30 ya le había cambiado el firmware y aunque me dio un poco de miedo hacerlo me arriesgue y no me demore mas de 10 minutos en configurar todo (Adsl, wifi, etc..)

 

Lo que si tengo una duda, dices que la interfaz usb 3g se reemplaza por usb storage, he puesto mi pendrive (SanDisk 8Gb) y enciende la luz de (3G lll) pero no lo pesca, no se si esta bien que lo busque en la carpeta "Red" donde me sale mi Notebook, Mi PC y uno que dice Infraestructura de red "NetComm ADSL2+ Wireless Router", al apretarlo me dice que no se puede desconectar y ya nose donde buscar. Entré al roter y no veo que se hable ni del 3g ni del storage.

 

Alguna Ayuda?

 

Saludos y Gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Wena me funciono liberarlo funciona todo ok 100% recomendado... por que lo hice??? por que ese modem router al usarlo sin flashear me bloqueaba ciertas paginas (incluida chilecomparte) al flashearlo ya no tengo ese problema... agradecido por el post... ahora tengo la siguente duda he buscado entre las opciones del router pero no logoro dejarlo en modo bridge para poder conectarlo a mi otro router espero que puedan ayudarme o si es que alguien tiene la misma duda.

Edited by waltonike
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...