Marduk_ Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Hola! Necesito ayuda urgente con lo siguiente... Quiero instalar un tema en wordpress, no me da ningún problema con temas inferiores a 8 mb de peso, pero al momento de usar uno superior a eso, no me deja subirlo. Cómo puedo quitar esta limitación de 8 mb?? así poder subir temas de 20, 40 mb etc... saludos y ojalas puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk_ Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 te pido un favor? lo creo el archivo pero me queda como archivo de texto y no me codifica puedes subirlo a mediafire porfavor? te agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Todo lo que necesitas es crear un archivo php.ini y cargarlo en la carpeta /wp-admin . En el archivo escribes lo sgte.: memory_limit = 32Mupload_max_filesize = 32Mpost_max_size = 32Mfile_uploads = On Puedes cambiar los 32m al tamaño que quieras ;) .Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 http://www.mediafire.com/?of1b0bbfo0gmfkg Listo cumpa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk_ Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 (edited) viejito lo pegué donde me dijiste pero no pasa nada xd sigue dando este error... Warning: POST Content-Length of 11148199 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknownon line 0 ¿Seguro que quieres hacer esto? que más podría hacer? PD: uso el xampp en windows 7 Edited October 20, 2012 by Marduk_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 viejito lo pegué donde me dijiste pero no pasa nada xd sigue dando este error... Warning: POST Content-Length of 11148199 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknownon line 0 ¿Seguro que quieres hacer esto? que más podría hacer? PD: uso el xampp en windows 7Estas trabajando en local :) El archivo php.ini se encuentra en la ruta \xampp\php\php.iniAhi modificalo a tu gusto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk_ Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 Sos un dios :D Gracias! PD: solo bastaba modificar esto "post_max_size = 32M" Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Soy el Dios de la Programación man PS: Saludos y procedo a cerrar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts