Jump to content

USB Cargador Portatil

Recommended Posts

Hola Chicos les tengo una consulta que hacer:

Hace poco me compre el celular sony ericcson live with walkman y venia con un cargador portatil ,

El problema es que no se usarlo o darle un uso para que dure bastante tiempo (cargador y bateria del cell)

Cuando se carga se conecta al PC por USB y prende una lucecita naranja que se apaga cuando se carga completamente el problema es que El manual deciia que se carga 6 horas para tener la carga completa ,

Y yo lo cargue como 3 horas y se me pago la lucesita

Tambien para cargar el smartphone es de una hora , pero carque el mio unos 30 minutos y ya estaba lleno la carga

Mi pregunta es si eso le acorta la vida al producto o puede pasar algo con el cell o el cargador?

Si el celular lo cargo por ratos da lo mismo ? me refiero a que si le pasa algo

Soy nuevo en el tema de los android y smartphone asi que me gustaria saber

En cuanto al cargador va la misma pregunta de arriba

Y saber si se puede cargar ala corriente directamente , en el manual no dice nada respectoa eso pero en internet sale que se puede

dejo el link del cargador http://www.sony.cl/corporate/CL/cycleenergy.html

El modelo del cargador es CP-EL de Sony

La bateria que dispones en tu LWW es ión litio polímero es de gran resistencia y no posee el efecto memoria por lo tanto puedes cargarla las veces que desees aunque esté o la dejes a media carga. El problema es que tienen un número limitado de cargas, entre 300 y 1000 veces, lo que la hace entrar en la categoría de consumibles o desechables. Entonces es conveniente que siempre realices la operación de carga hasta el 100 por ciento.

Si la cargas directamente desde la red electrica el proceso de carga es más rapido y no afecta a su rendimiento.

En cuanto a tu cargador portatil es de función y duración similar que la bateria interna de tu equipo.

Edited by baltinino

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...