masterchiefx Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 Hola, estaba pensando en renovar un poco mi hardware, quiero comprar un i7 2600k, en estos momentos tengo un amd por lo que debo cambiarme de placa y toda la cosa, no me manejo mucho en el tema de las placas en cuanto a calidad y rendimiento me gustaria alguna recomendacion de preferencia en pcfactory que es lo que me queda mas a mano para la compra de ella. Mi gabinete es un Thermaltake V9 Black Editionhttp://www.thermaltakeusa.com/product.aspx?s=1308&id=1835Tambien la tarjeta de video que tengo es algo grande por lo que podria tapar algun conector o algo, como me pasa con la actual que tengo que me tapa unas conexiones usbhttp://www.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH6950_DCII2DI4S2GD5/ De antemano agradecido a sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 para que ocuparás el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterchiefx Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 jugar principalmente, para eso lo arme jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 un i7 es demasiado... un i5 rinde igual en juegos... tienes pedazo de tarjeta... así que no vale la pena invertir más en ese sector... lo recomendable si... es que vayas por un buen upgrade de proce y ojala un SSD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterchiefx Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 un i7 es demasiado... un i5 rinde igual en juegos... tienes pedazo de tarjeta... así que no vale la pena invertir más en ese sector... lo recomendable si... es que vayas por un buen upgrade de proce y ojala un SSD!Entiendo lo que dices y vi las comparaciones entre i5 e i7 pero aun asi prefiero irme por un i7, la pregunta iba con respecto a una recomendacion de placa, pense en ssd pero encuentro que estan muy caros en relacion a la capacidad aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts