Jump to content

Cosmopolis (2012) (BRScreener HQ) (ESP) (MultiHost)


rocco72

Recommended Posts

 

CosmopolisBR_zpsabe5bf55.jpg

 

 

 

 

 

 

fichatecnica.gif

 

 

 

 

 

TÍTULO ORIGINAL

Cosmopolis

AÑO

2012

DURACIÓN

108 min.

PAÍS

Canadá]

DIRECTOR

David Cronenberg

GUIÓN

David Cronenberg (Novela: Don DeLillo)

MÚSICA

Howard Shore

FOTOGRAFÍA

Peter Suschitzky

REPARTO

Robert Pattinson, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche, Kevin Durand, Emily Hampshire, Patricia McKenzie, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Abdul Ayoola, Gouchy Boy, George Touliatos, Philip Nozuka, K'Naan

PRODUCTORA

Coproducción Canadá-Francia-Portugal-Italia; Prospero Pictures / Alfama Films

PREMIOS

2012: Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes

2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

GÉNERO

Drama

 

 

 

 

 

 

ficharipeo-1.gif

 

 

 

 

 

@ BR-Screener 720px × 384px

Audio Mp3 160Kbits (MIC DUBBED)

Castellano

1.4 GB#

 

 

 

 

 

sinopsis.gif

 

 

 

 

 

Adaptación de una novela de Don DeLillo.

A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen? y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo? y llegar con vida.

 

Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

 

?Cosmópolis? transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la ?nueva economía? inicia su agonía.

 

 

 

 

 

 

 

criticas.png

 

 

"No es que vayas a buscar comedia en una película de Cronenberg, pero sí algo excitante, exótico, atrevido y preciso: realmente, ninguna de estas cosas está presente en este trabajo exiguo y agónicamente autoconsciente (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: The Guardian)

 

"Inerte y sofocante (...) Esta malograda adaptación de la novela de Don DeLillo atraerá a algunos fans de Robert Pattinson, pero se encontrará mayoritariamente con un público indiferente" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)

 

"Un retrato extraño, cerebral y fascinante de la alienación individual en un mundo corporativo ultra-millonario (...) Una acompañante psicosexual y más interiorizada de películas como 'Inside Job' y 'Margin Call' (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Dave Calhoun: Time Out)

 

"Aplicando su gélida inteligencia a la profética novela (...) Cronenberg convierte un día en limusina de un joven titán de Wall Street en una alegoría fríamente corrosiva (...) La excelente interpretación de Robert Pattinson representa un activo indispensable" (Justin Chang: Variety)

 

"Si puedes obviar la densidad psicológica de la fuente y el ruido de tabloides en torno a su estrella, esta hipnótica alucinación debería demostrar que Robert Pattinson realmente puede actuar y el director David Cronenberg nunca huye de un desafío (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

 

"Cronenberg espeso y retórico. (...) un verborreico e insufrible desfile de personajes excéntricos y situaciones forzadamente apocalípticas. (...) posee capacidad para agotar la paciencia de los espectadores masoquistas." (Carlos Boyero: Diario El País)

 

"Los que acudan al cine incendiados por la pesadilla furiosa de la novela y con la mente puesta en las películas que hicieron de Cronenberg el mito infectado que fue, quedarán decepcionados." (Luis Martínez: Diario El Mundo)

 

"Cronenberg arroja a la pantalla su visión o su reflexión sobre el final del capitalismo, con la profundidad política, económica y social del trabajo de un chiquillo de primaria (...) Cronenberg ha decidido tomarse un descanso del buen cine que venía haciendo los últimos años" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

 

"Parece como si, con 'Cosmópolis', Cronenberg hubiera puesto a trabajar una versión menos evolucionada de sí mismo. Reconocible en su mundo, pero poco implicado. El mismo Cronenberg de siempre, inquietante, descreído y crítico. Pero menos sabio y más descuidado." (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

 

"Árida y densa (...) parece que Cronenberg, que es un experto en intelectualizar su discurso, ha buscado una excusa perfecta para poner el piloto automático" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

 

"Una película desconcertante, asombrosa, excitante, irritante, hipnótica y tediosa por igual. (...) nos convence de que, puesto en las manos adecuadas, Robert Pattinson puede ser un actor magnífico." (Nando Salvá: Diario El Periódico)

 

"La película no parece una adaptación, sino, directamente, la novela encarnada. Sátira helada que parece hablar en clave de encriptación arrogante (...) pero no parece nada dispuesta a hacer amigos" (Jordi Costa: Diario El País)

 

 

 

 

 

 

capturas.gif

 

 

cosmopolis.jpg

cosmop.png

cosmm.png

 

 

 

 

 

 

 

enlaces.gif

 

 

 

ENLACES INTERCAMBIABLES

 

 

 

Podras descargar desde 16 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost

 

 

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

 

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

 

 

 

[hide]

1 SOLO LINK

http://www.relink.us/f/eb3b481e567bb8b6acf51a728cab79

ó

http://hides.at/14f898e1fdd3dd0a1898aefaf1d6c266



4 LINKS

http://www.relink.us/f/78f0756d2a1499323c292aa3247ab2

ó

http://hides.at/ca728a1b27876cd2fe5b57bd1ca62c33

[/hide]

 

 

 

 

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

 

123abc

 

 

 

 

 

 

jbTdnGBIH8Q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

agradecer.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...