gaytapa Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Álbum: 10 años de baladas popArtista: VariosFormato: Mp3 192 KbpsPeso: 684.36 Mb Tracklist Amor gitanoCon los años que me quedanDe repenteDejaría todoEncadenadoQue será de tiMientes tan bienOtro día más sin verteLa distanciaImagíname sin tiMe acuerdoLuz de mis ojosOtra como tuMaravillosa esta nocheTe lloré un ríoTe sigo amandoTu y yoUn día sin tiAmiga míaEresInolvidableLa que se fueNo se si es amorRosasSeráSin tiTardes negrasSobrevivirévivir sin aireYo queríaÁngelMe dedique a perderteRecuérdameComo yo nadie te ha amadoDaríaEntra en mi vidaEsa nocheKumbalaMariposa traicioneraMoríDónde esta tu amorNo se olvidarSiempre a miTe amaréTengo todo excepto a tiAyer me dijo un aveCulpable o noDesde que llegasteEsta mujerHacer el amor con otroLa Célula que explotaVivir sin aireMi vida sin tu amorYo no te puedo olvidarNunca voy a olvidarteOtro día más sin verteSolaTe amoTe quieroTemblandoUn idiotaAndar conmigoCruz de navajasEl privilegio de amarTe necesitoLa incondicionalLa playaMañanaMi error mi fantasíaNo soy de nadieÓyemePor que es tan cruel el amorSi bastasen un par de cancionesSoy yoTocando fondoVuelveYo te amoAhora quienDame másEl problemaLa cima del cieloLa locuraMe cuesta tanto olvidarteMientes tan bienNo me enseñasteNunca te haré llorarPara amarnos másSecreto de amorTatuajesTe lo pido por favorTe soñéTúSi tu te atrevesAntologíaEl 7 de septiembreHéroeTu que quieres que yo le hagaMás allá de todoNo hace faltaNo te extrañoÓdiameQue seas felizSi no te hubieras idoSolo quédate en silencioTu no tienes almaUn siglo sin tiY si fuera ellaAmores extrañosCómo te extraño corazónCuando mueres por alguienEntrégateVolverte a verMentirasMiedoO tu o ningunaPero me acuerdo de tiSi tu supierasTantita penaTe quiero tantoTodo lo que hago lo hago por tiEl poder de tu amorYa no te quieroFuego de noche nieve de díaInspiraciónLa cosa más bellaCuidarte el almaMe voy a quitar de en medioNo me lo puedo explicarNo podrásQue lloroSi no te tengo a tiTe buscaríaTe extrañoTe vi venirUn ángel no esUsted se me llevo la vidaA medio vivirAbrázame muy fuerteAlgo másAmante del amorAmargo adiósAquí no es asíBurbujas de amorComo dueleContigo aprendíCuando nadie me veDéjame entrarEstés en donde estésHoy el aire huele a tiPonernos de acuerdoMi historia entre tus dedosVuélveme a quererAmoCuando a mi lado estásCuando acaba el placerDonde quiera que estésClávame tu amorEstoy enamoradoTúProcuro olvidarteAprendizDe enero a enero http://ul.to/txujb1dk http://freakshare.com/files/fo1ade0l/10ABP.rar.html http://rapidgator.net/file/50863184/10ABP.rar.html Twitter @zonaeugemary Link to comment Share on other sites More sharing options...
mohnoz Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Bajando pos freakshare... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts