_wolverine_ Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 compadre se paso con los juegos, descargue el wild blood y me costo mas que la cresta que funcionara pero al fin lo logre, jugando en un galaxy s2 oye por si acaso no tienes el street fighter 4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 muy agradecido...excelente aporte,,,me llevo un par para el celuy otros para la tablet :Dsólo una pregunta...dónde está mi agua? es la versión gratis o la full??eso, por lo demás.....gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted January 5, 2013 Author Report Share Posted January 5, 2013 muy agradecido...excelente aporte,,,me llevo un par para el celuy otros para la tablet :D sólo una pregunta...dónde está mi agua? es la versión gratis o la full??eso, por lo demás.....gracias !! es la versión full pero solo la parte de donde esta mi agua los niveles de adentro como la pel patito o del cocodrilo no están desbloqueadas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Aportazo!!!... me quedo con varias de las descargas.. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoxtreme Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Buenas!! gran aporte!!Hace unas semanas me metia siempre al blog, pero ahora me dice que se ingresa solo admite lectores invitados.. Alguna idea?Gracias por las subidas! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Compadre el Riptide GP todo bien... Instalado y funcionando... Pero instalé el GlowHockey2 Pro y el antivirus del celu me lo reconoció como un MALWARE... De todas formas se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 aportazo se agradece! salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts