Jump to content

¿Dudas con la carrera?


sQuare

Recommended Posts

 

Viejo con respecto a lo que postearon arriba del Incap es verdad que en mecanica son mejores , pero en Diseño el Duoc es Lejos Mucho mejor

y más aún en la sede de Viña , ahi se estan Formando excelentes Diseñadores, tal vez es más caro pero es Mucho mejor

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

y algún egresado de diseño grafico de acá en concepción?

para saber cuales son las reales espectativas de trabajo con respecto a quien estudia en santiago en universidades, porque por lo que tengo entendido, acá en concepción el diseño grafico solo se imparte en el Duoc, INACAP y la U del desarrollo

ojalá algun egresado de concepción en diseño pueda contar su experiencia ^^!

Link to comment
Share on other sites

hola chilewarianos no supe donde poner esto..sorry

creo este tema pk quiero saber si alguien de uds podria ayudarme y darme algun indicio de alguna carrera q tenga q ver con multimedia en cuanto a remuneraciones y campo laboral y donde estudiar...

ojala puedan ayudarme

Citar y responder

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

* Publicidad: Me gusta mucho la carrera, pero tampoco sé que U es la lider en esta carrera, porque creo que el campo ocupacional es amplio o no?. Sobre la carrera en sí saben si se requere saber dibujar bien?, o sabiendo manejar bien el PC te puedes desenvolver bien?.

 

* Diseño: Esta carrera es la misma que diseño Grafico?, o sea hacer diseños en el PC?, o es esa carrera un poquito afeminada que enseñan a diseñar ropa y cosas así. Campo ocupacional como está? y que U es mejor?.

 

Me considero nulo, pero NULO para el dibujo y creo que en las carreras uqe me gustan igual son escenciales, al menos se usar bien el photoshop y algo del Dreamweaver.

Link to comment
Share on other sites

* Publicidad: Me gusta mucho la carrera, pero tampoco sé que U es la lider en esta carrera, porque creo que el campo ocupacional es amplio o no?. Sobre la carrera en sí saben si se requere saber dibujar bien?, o sabiendo manejar bien el PC te puedes desenvolver bien?.

 

* Diseño: Esta carrera es la misma que diseño Grafico?, o sea hacer diseños en el PC?, o es esa carrera un poquito afeminada que enseñan a diseñar ropa y cosas así. Campo ocupacional como está? y que U es mejor?.

 

Me considero nulo, pero NULO para el dibujo y creo que en las carreras uqe me gustan igual son escenciales, al menos se usar bien el photoshop y algo del Dreamweaver.

 

 

Donde estudiar: Duoc, U Pacifico, Uniacc, U Diego Portales, UDD (creo que esas se me vienen ah esta hora)

 

NO todo es usar el computador, usar programas tales como (los que todos ya bien conocemos) en un carrera como diseño no te va a tocar tener que hacer siempre piezas gráficas, muchas veces son cosas mas bien manuales, bastante dibujo y cosas asi.

 

Diseño tiene varias variantes, esta gráfico, industrial, digital, interiores, imagen y estilo, vestuario.

 

Publicidad mmm puedes irte a medio, cuentas, creativo, planificación

 

Vas a tener que transochar muuuucho eso si hahahahaaha

 

 

ah y otro caso Diseño No es PHOTOSHOP!

 

Campo laboral hay, hay que ser movido solamente, creo que no todo es diseño web :P

 

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

si crees que el "diseño gráfico" es carrera un poquito afeminada que enseñan a diseñar ropa y cosas así.

 

estas real y completamente equivocado ya que donde diseñas ropa es diseño de vestuario, el diseño gráfico se relaciona con publicidad libros revistas 3D en algo, etc. , tambien existe el diseño industrial, diseño de interiores, diseño web, etc., etc.

 

creo que mejor estudias ingenieria, ya que si piensas que manejando bien el pc seras bueno en todos los diseños antes de pasar al MAC (no pc) se hacen bocetos. creo que deberias informarte sobre las carreras pa no meterte a estudiar algo en lo que daras bote estudia derecho.

Link to comment
Share on other sites

No creo que todo sea tan negro.

Eso si te recomiendo varias cosas ya qeu estás a 2 meses como bien dices.

 

 

Medita un poco sobre tus aptitudes, acuerdate cuando pendejo en que eras bueno, te gustaban las manualidades? o eras más de numeros? quizás te iba la raja en biología, o quizas te ha gustado siemrpe el cine.

Ahora ve que te gusta estos últimos meses, trata de recurrir a tu escencia, trata de ver en tu interior que chucha te gusta, porque lejos lo mejor es trabajar en lo que te gusta.

Por ejemplo a mi me pagan por tener un hobby.

Busca algo qeu te apasione y ve que existe para lograr eso, ve que carrera calza con ese perfil. Cuando sepas las herramientas que tienes será ucho más facil buscar algo para usarlas.

 

Luego, y solo recién averigua sobre las carreras, sobre las unversidades%

Edited by negrura
Link to comment
Share on other sites

algun estudianbte de diseño graqfico de la quinta region?..

en especial del duoc?...

 

proximo año entrare ahi.. y a pesar de ke tengo algunos conocidos ahi y he hablado nunca es mala otra opinion,... es de verdad el mejor lugar de diseño grafico de la v region???

Link to comment
Share on other sites

* Publicidad: Me gusta mucho la carrera, pero tampoco sé que U es la lider en esta carrera, porque creo que el campo ocupacional es amplio o no?. Sobre la carrera en sí saben si se requere saber dibujar bien?, o sabiendo manejar bien el PC te puedes desenvolver bien?.

 

* Diseño: Esta carrera es la misma que diseño Grafico?, o sea hacer diseños en el PC?, o es esa carrera un poquito afeminada que enseñan a diseñar ropa y cosas así. Campo ocupacional como está? y que U es mejor?.

 

Me considero nulo, pero NULO para el dibujo y creo que en las carreras uqe me gustan igual son escenciales, al menos se usar bien el photoshop y algo del Dreamweaver.

 

 

ESTAS BIEN PERDIDO... COMO BIEN DIJERON, DISEÑO SE DIVIDE EN VARIAS AREAS.... POR LO MENOS YO TE RECOMIENDO COMUNICACION MULTIMEDIA O DISEÑO GRAFICO MULTIMEDIA, ESO SI, TUS CONOCIEMIENTOS EN PHOTOSHOP Y DREAMWEAVER RECIEN LOS OCUPARIAS EN EL SEGUNDO AÑO. Y EN LO QUE RESPECTA A U TE RECOMIENDO LA DEL PACIFICO(http://www.upacifico.cl/index.php?facultad&sub=comunicaciones&go=multimedia#videos), PERO SI QUIERES UN INSTITUTO COMO PA PROBAR QUE ONDA, PUEDE SER ITC (http://www.itc.cl/)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...