Jump to content

¿Dudas con la carrera?


sQuare

Recommended Posts

weno... escribo aki porke necesito saber algo ke me tiene algo preocupada....... :unsure:

 

mm... no se ke estudiaaaaaaar!!!!!!!!

toy en cuarto...... voy al preu..... y no se ke estudiar :S

weno... posteo aki porke me gustaria estudiar diseño grafico.....

igual se usar photoshop bien..... y aunke no se usar muy bien las herramientas.... me las arreglo pa ke las fotos me keen como yo kiero.....

weno... el problema esta en ke kiero saber como es el campo laboral de la carrera......

he visto artos diseñadores por eki....y siempre me han dixo ke no estudie esto porke "hay muxos"......

pero a mi me gusta....... aunke no me gustaria estudiar 5 años pa despues kear sin trabajo......

ademas veo los trabajos ke hacen algunos diseñadores y kedo asi... ------> O_o

y me frustro entera.... la verdad... n se si tengo posibilidades.... :(

 

weno.... no doy mas la lata.....

espero ke alguien pueda responder mi duda..... eso del campo laboral.....

 

mmm... eso....

aki dejo una foto arreglada por mi...... pa ke caxen mas o menos.... iba a poner mas pero no las pude subir porke eran muy pesadas.... :unsure:

lo unico ke se usar son las capas..... los pinceles...y los filtros.....yy weno..... el degradado y la iluminacion..... mmmm

eso....

 

y si no va aki.... perdon.....

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

mmmm

yo estudio eso ...

y saby que lo estudie por vocacion

de hecho yo estudiaba otra cosa ...

iba en segundo año -... pero

prefiero estudiar diseño por que

es lo que me gusta ya apaciona !!

 

mm en cuanto a campo laboral ... mm

hay arto pero ocupado por muchos ...

pero no es imposible ...

mi primo estudio diseño

y es el encargado de toda la revista

de D13 (area deportiva del canal 13)

y tb trabaja en una imprenta ...

yo ... por mi parte ... le aplico al trabajo

domestico y trabajo para algunas discos haciend

flyers ... me gano unos pesos haciendo eso ...

peo tambien puedes trabajar en

empresas de publicidad ... diarios .. revistas ...

imprentas ... tiendas de estampado ...

diseño multimedia ... hay mucho ... solo

se te tiene que dar la oportunidad ...

mmm ... pero para estudiar algo ... yo

opino que hay que estar 100% seguro !! :)

eso .. saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

igual espero que se te haya aclarado un poco el panorama, io estudio ing. comercial y me encanta el area de publicidad hay varios ing. comerciales especializados en diseño y publicidad, si es lo que te gusta y apasiona dale no mas que es mejor hacer lo que uno quiere por dificil que sea a hacer algo solo por el $$$

Link to comment
Share on other sites

Igual teni que partir tomando en cuenta que estudiar diseño grafico no es solo usar photoshop y aplicar un par de efecto para que una foto sea digna de un fotolog, sino que el diseño es algo que va mas alla, es comunicar, proyectar, etc, no como piensan muchos que es solo hacer que una imagen quede bonita, sino que la imagen debe cumpliar con muchas caracteristicas que hacen que el tuyo sea un buen o un mal trabajo (uso de tipografias, diagramacion, colores, oficio, etc).

Ah, y ademas te tienen que gustar las manualidades, ya que al menos en la utem (ahi estudio yo), el primer año es harto trabajo con cartones, papel volantin, pinturas, dibujos, y poco uso del computador (de hecho tenia 1 ramo donde se usaba el pc), ademas una gran capacidad para no dormir y tomar cafe...

 

Bueno, ojala te sirva de algo mi opinion...shau =)

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

bueno, el asunto en fin es que el proximo año quiero estudiar diseño grafico

siento la necesidad de estudiarlo

de sobremanera

 

quiero poder crear cosas nuevas

generar nuevos conceptos

y por que no, innovar en todo el campo

y tener trabajos destacados n.n

 

y mi consulta va a si

alguen me podría ayudar a conseguir material sobre diseño grafico (programas, trabajos de diseño, etc)

para poder ya a empezar a guiarme más firmemente en la carrera

 

tal vez puede que no falte el estudiante de 1º o 2º año de carrera

y me preguntaba si me alguien me podría ayudar en eso

 

disculpen si algo así ya estaba posteado o ya alla información así en este foro

pero no he podido revisarlo a profundidad

 

gracias de antemano n.n!

Link to comment
Share on other sites

XD

 

tamos en las mismas....... yo ya inicie un tema cn la misma pregunta.....y me contestaron cosas bien wenas sobre la carrera....

y en cuanto a programas......

aki hay artas descargas y tb recursoos.......

weno... eso po... suerte....

el tema ke hice yo ta aki tb pa ke lo veas.....

 

en una de esas despues somos colegas...... :P

Edited by madame_of_sickness
Link to comment
Share on other sites

si tienes el tiempo te recomiendo ke revises bien el foro

 

te aseguro ke habian muxas respuestas para ti

 

leyendo te daras cuenta ke ay muxo material y muxaspersonas ke te pueden ayudar

 

somos buena terla y todo eso

 

ke te vaya bien

Link to comment
Share on other sites

Igual teni que partir tomando en cuenta que estudiar diseño grafico no es solo usar photoshop y aplicar un par de efecto para que una foto sea digna de un fotolog, sino que el diseño es algo que va mas alla, es comunicar, proyectar, etc, no como piensan muchos que es solo hacer que una imagen quede bonita, sino que la imagen debe cumpliar con muchas caracteristicas que hacen que el tuyo sea un buen o un mal trabajo (uso de tipografias, diagramacion, colores, oficio, etc).

Ah, y ademas te tienen que gustar las manualidades, ya que al menos en la utem (ahi estudio yo), el primer año es harto trabajo con cartones, papel volantin, pinturas, dibujos, y poco uso del computador (de hecho tenia 1 ramo donde se usaba el pc), ademas una gran capacidad para no dormir y tomar cafe...

 

Bueno, ojala te sirva de algo mi opinion...shau =)

 

 

weno.. eso mismo... a mi me encanta el arte... de hexo... antes de aprender a usar el photoshop... pasaba la mayor parte del dia dibujando.....ahora ya no muxo porke no me kea tiempo.....

pero generalmente dibujaba..... sobre too rostros... y ojos.... porke siento ke la mirada es lo ke mas comunica........

ademas todos los ke ven mis dibujos me dicen ke dibujo bien... y ke tengo talento... (no es por kebrarme.. :P)

de hexo... mi papa.. (ke es super pesao con el tema de "la vida profesional").. me ofrecio estudiar artes...... sabiendo ke no es una carrera cn muxo futuro por lo menos aki en este pais.... tb me ofrecio irme a españa..... por lo mismo....

ademas mi profe de artes tb me dijo ke estudiara artes... segun ella en la catolica porke ahi era bueno......

aki dejo una pintura ke hice de una caratula de lacrimosa.... (no se ve muy bien porke ta saca cn el cel)

Imagen IPB

 

y ahora ke aprendi a usar photoshop.... me interese por el diseño grafico.....

de hexo... la fot ke puse arriba.... tiene un significado .... y se la dedike a alguien en mi fotolog......

y weno... como tu dijiste..... muxos usan photoshop pa poner fotos lindas en sus log....

pa mi no es asi porke por medio de el photoshop le puedo mostrar mi "arte" a los demas....( tenia un log ke ponia fotos y poemas.... y la foto simpre taba pensada en el poema.. pero me lo cerraron.. :( era... goth_aeternus)

weno y eso...

gracias por tu comentario... me hace tar mas segura de lo ke kiero hacer....

aioz!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...