Jump to content

La Pantalla De Mi Notebook No Brilla


gastam

Recommended Posts

Amigo, si usted prende el Equipo y le da Imagen pero muy muy oscuro, a eso de que no se ve nada de nada, te tengo malas noticias, es el Inversor, de ser a si si eres de santiago puedes comunicarte conmigo por MP ya que trabajo en servicio tecnico donde el presupuesto es gratis.

 

 

sl2

Saludos

 

Gracias por tu respuesta pero este modelo usa pantalla LED asi que inversor no usa mira lo que me di cuenta es que alumbrando con una linterna se ve imagen la pantalla esta como sin brillo

 

y has probado con un monitor externo para descartar que sea la pantalla del equipo?

 

mira lo probé con un tv lcd y ahí se ve bien .. ahora lo que me di cuenta es que alumbre la pantalla con una linterna y se ve imagen .. lo que no tiene la pantalla es como el brillo,digamos que las luces del led no encienden sl2

Edited by gastam
Link to comment
Share on other sites

y conectado desde el lcd haz probado duplicar pantallas, o cambiar las configuraciones de energia???

 

Idolooooo duplique pantalla seguía igual pero al momento de reiniciar volvió todo a la normalidad .

 

gracias a todos por la ayuda que me brindaron se pasaron gracias

fcox28

Edited by gastam
Link to comment
Share on other sites

Amigo, si usted prende el Equipo y le da Imagen pero muy muy oscuro, a eso de que no se ve nada de nada, te tengo malas noticias, es el Inversor, de ser a si si eres de santiago puedes comunicarte conmigo por MP ya que trabajo en servicio tecnico donde el presupuesto es gratis.

 

Saludos

Evita la publicidad, soporte no es para generar ingresos a menos que el usuario solicite en el tema un servicio técnico.

Link to comment
Share on other sites

y conectado desde el lcd haz probado duplicar pantallas, o cambiar las configuraciones de energia???

 

Idolooooo duplique pantalla seguía igual pero al momento de reiniciar volvió todo a la normalidad .

 

gracias a todos por la ayuda que me brindaron se pasaron gracias

fcox28

 

solucionado, movido a casos resueltos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...