Jump to content

Versus Op y Ed. Tema actual: Openings y Endings 2013


Recommended Posts

y no es chiste hay varios ending que le ganan a los de naruto por lejos xD o el muy claro ejemplo el ending de hunter x 2011 le vuela la raja al opening ajajaj

foxdie, el opening 5 de sket dance salio este año como en marzo si que cuenta como temporada pasada

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no es chiste hay varios ending que le ganan a los de naruto por lejos xD o el muy claro ejemplo el ending de hunter x 2011 le vuela la raja al opening ajajaj

foxdie, el opening 5 de sket dance salio este año como en marzo si que cuenta como temporada pasada

es que con temporada pasada me refiero a la que acaba de pasar, osea la de verano, que seria como de Julio a fines de Septiembre-principios de Octubre

 

Ahora creo el versus

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

¿Cuánto tiempo va a durar el periodo de votación? :mmm:.

 

Creo que los videos deberian venir subtitulados en español o inglés para que así todos podemos comprender lo que dicen. Realmente dudo que todos sepan japo al 100% :tontotv:.

Link to comment
Share on other sites

¿Cuánto tiempo va a durar el periodo de votación? :mmm:.

 

Creo que los videos deberian venir subtitulados en español o inglés para que así todos podemos comprender lo que dicen. Realmente dudo que todos sepan japo al 100% :tontotv:.

deberian ser 3 dias pero como somos menos que antes podrian ser 1 o 2 dias, diganme ustedes lo que opinan al respecto.

 

Viendo lo de los subs... no creo que sea necesario, de hecho yo ya ni veo los subtitulos de las canciones y supongo que nadie lo evaluaria por la letra :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Pucha, se me olvidó decir que ahora que se empezaron las votaciones lo mejor seria no aceptar mas, pero aceptó este Opening solo si aparece un contrincante para una cuarta ronda antes de que se termine la tercera.

 

===========================================================================

El Ending de HxH no estará en la competencia porque ese Ending empezó hace mas de una temporada (cuando estabamos en la torre del cielo) y en la portada dice clarito que en esta competencia solo se aceptarán de series mas largas si el Op o el Ed empezaron esta temporada. Claro que a fin de año (si esto sobrevive) hacemos una anual postulenla altiro con el resto de las que no se pudieron (como el Op de Sket Dance)

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

oye culiao salio la tempo pasada la wea de ending y no me vengan con weas qe no :xulpico:

Cuando salió ese ending daban Lupin III por eso me acuerdo así que no vengai con leseras, yo soy la ley por estos lados :xuncoco:

 

 

por siacaso ese no es el ed1 es el 2... y estoy seguro que salio la tempo pasada :k9:

Link to comment
Share on other sites

oye culiao salio la tempo pasada la wea de ending y no me vengan con weas qe no :xulpico:

Cuando salió ese ending daban Lupin III por eso me acuerdo así que no vengai con leseras, yo soy la ley por estos lados :xuncoco:

 

 

por siacaso ese no es el ed1 es el 2... y estoy seguro que salio la tempo pasada :k9:

wn cosa de sumar, el ed 2 comenzó en el ep 27 (fuente myanimelist.net), y vamos en el 50 1 capitulo por semana. Osea sumando y restando ese Ed aparecio hace 23 semanas, y dividimos por 4 = 5,75 meses y cada temporada tiene entre 3 y 4 meses asíque :xulpico: descalificado :xuncoco:

Edited by Macrule
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...