Jump to content

Impresión Lenticular


angelo_bless

Recommended Posts

Me dieron una web de Canadá que vende pero por mayor http://www.lenticular-plastics.com/profiles/lpc_profiles_world.shtml , sin embargo le consulté a un colega y me explicó que para trabajos caseros puedes comprar las laminas en librerías, se llaman mica lenticular y es muy similar a las micas para hacer encuadernados, también lo puedes comprar en Chile pero por caja a High Quality ubicada en Calle Martínez de Rosas 3600 telefono: (2) 7261300 (una caja debería costar no más de $20.000 ) ellos básicamente importan de China y cambian las etiquetas aqui en Chile o directamente mandan a fabricar a China.

 

Por mi parte solo encontré a Global Source que fabrica en China, pero estamos hablando de palabras mayores (no creo que quieras un container de laminas :xD: )

Link to comment
Share on other sites

Me dieron una web de Canadá que vende pero por mayor http://www.lenticula...les_world.shtml , sin embargo le consulté a un colega y me explicó que para trabajos caseros puedes comprar las laminas en librerías, se llaman mica lenticular y es muy similar a las micas para hacer encuadernados, también lo puedes comprar en Chile pero por caja a High Quality ubicada en Calle Martínez de Rosas 3600 telefono: (2) 7261300 (una caja debería costar no más de $20.000 ) ellos básicamente importan de China y cambian las etiquetas aqui en Chile o directamente mandan a fabricar a China.

 

Por mi parte solo encontré a Global Source que fabrica en China, pero estamos hablando de palabras mayores (no creo que quieras un container de laminas :xD: )

 

llame pero no venden :/.... me contestaron a nombre de otra empresa... algoasi como "COLOR no se cuento xD"... Busque High Quality pero sale el mismo numero....

 

Tienes algún otro contacto?

Link to comment
Share on other sites

Me dieron una web de Canadá que vende pero por mayor http://www.lenticula...les_world.shtml , sin embargo le consulté a un colega y me explicó que para trabajos caseros puedes comprar las laminas en librerías, se llaman mica lenticular y es muy similar a las micas para hacer encuadernados, también lo puedes comprar en Chile pero por caja a High Quality ubicada en Calle Martínez de Rosas 3600 telefono: (2) 7261300 (una caja debería costar no más de $20.000 ) ellos básicamente importan de China y cambian las etiquetas aqui en Chile o directamente mandan a fabricar a China.

 

Por mi parte solo encontré a Global Source que fabrica en China, pero estamos hablando de palabras mayores (no creo que quieras un container de laminas :xD: )

 

llame pero no venden :/.... me contestaron a nombre de otra empresa... algoasi como "COLOR no se cuento xD"... Busque High Quality pero sale el mismo numero....

 

Tienes algún otro contacto?

 

como les dije... el 3D LENTICULAR es el SANTO GRIAL del DISEÑO GRAFICO jajajajajajaja... hay que contactarse con INDYANA JONES para ver si encuentra algo....

Link to comment
Share on other sites

oohh, efectivamente, te pido me disculpes por no verificarlo antes, hace como 5 años que no trabajaba con ese proveedor, hable en face con un ex jefe y me dijo lo mismo, que si averiguaba donde comprar, le diera el dato :mmm:

Mañana voy a verificar en la librería más grande que conozco a ver si existen esas famosas micas y ver la calidad, mañana te comento como me va

Link to comment
Share on other sites

oohh, efectivamente, te pido me disculpes por no verificarlo antes, hace como 5 años que no trabajaba con ese proveedor, hable en face con un ex jefe y me dijo lo mismo, que si averiguaba donde comprar, le diera el dato :mmm:

Mañana voy a verificar en la librería más grande que conozco a ver si existen esas famosas micas y ver la calidad, mañana te comento como me va

 

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Son al rededor de 14 millones, pero en ese caso sale mejor mandar a fabricar a una fabrica de plásticos aquí en Chile, conozco una empresa que fabrica a pedido, pero antes de hacerlo sería conveniente tener el contrato con un cliente antes de mandar a fabricar y obviamente conseguir las muestras, tanto para conseguir un contrato como para pedir que lo copien en una fabrica.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... obviamente seria un buen negocio.... pero yo estaba pensando algo mas a nivel usuario... como para empezar.... no tanto como producción a gran escala.... así que si alguien sabe donde comprar por paquetes pequeños... no millones xD... se agradece..... Saludos!!!

 

 

ALGO ASÍ PODRÍA SER????

 

http://www.dhgate.com/wholesale/search.do?act=search&searchSource=search&supplierid=&isfactory=&sus=1&searchkey=lenticular+sheets&catalog=#search

Edited by angelo_bless
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...