Jump to content

Uso Correcto de los anticonceptivos y preservativos


Recommended Posts

Gracias por el instructivo, yo la otra vez queria hacer algo parecido pero el tuyo esta mucho mas completo.

Yo creo que seria buena idea llevar este post tambien a amor relaciones y sexualidad muchas errores que salen ejemplifiacdos aca los comete la gente y los da como consejo

Link to comment
Share on other sites

Veo que no hay respuestas ase tiempo pero bueno XD

 

Si a tu pene no le han hecho la circuncisión debes echar la piel que cubre el glande (prepucio) para atrás antes de desenrrollarlo.

 

Me puede alguien explicar que es la circuncision, ¿hay agujas de por medio?,

si es lo que creo que es, primero agradeceria explicarme, gracias.

mira te duermen y despertai sin el cuero osea sin el prepucio el prepucio es la piel que cubre el glande (la cabeza) no duele osea porque te operan y te anestesian osea eso hicieron yo tenia 4 años y aun me acuerdo cuando estaba apunto de quedarme dormido en el ascensor.

 

:uy: y a mi no me han echo nada de eso cuando chico, preguntaba sobre si hay agujas porque si era la misma forma de anesteciar que cuando te sacan muelas, a mi me sacaron 8, si 8, 4 y 4,y en un mes, y la anestecia la peor fue cuando me pincharon el paladar....

 

Link to comment
Share on other sites

• A la hora de ponerlo, ponlo en la punta del pene (glande) y desenrróllalo completamente hasta llegar a su base.

 

Por eso no me funcionaba, yo me lo ponía desde la base hacia el glande... JAJAJAJA!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Interesante el tema, lleva como 3 años activo. Buena información!

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

No siempre se puede saber todo... Muy bueno el aporte para que toda la gente aprenda, aunque faltó decir que se debe verificar la fecha de vencimiento y que el condón siempre debe tener aire dentro para considerarlo útil, sino tiene aire dentro no sirve....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...