Aluminca Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Lo Esencial De Los Romanticos Inolvidables CD1Leo Dan - Mary Es Mi AmorManoella Torres - Ahora Soy LibreRoberto Jordan - No Se Ha Dado CuentaMocedades - Tomame O DejameSandro - Porque Yo Te AmoAngelica Maria - A Donde Va Nuestro AmorJose Jose - El Amar Y El QuererNicola Di Bari - Como Le VioleSonia Rivas - No Soy Como TuMarco Antonio Muñiz - Por AmorDomenico Modugno - La Distancia Es Como El VientoEmmanuel - Al FinalSergio Y Estibaliz - La LlamadaEstela Nuñez - Por Amores Como TuHeleno - No Son PalabritasSilvana Di Lorenzo - Me Muero Por Estar ContigoGualberto Castro - Que Mal Amada EstasMaria Del Carmen - Errores Y DefectosHermanos Castro - Yo Sin TiPalito Ortega - Vestida De NoviaRaul Abramzon - Una Vieja Canción De AmorLolita - Lo Voy A Dividir Descarga CD2Jose Jose - El Amor AcabaYuri - No Puedo MasEmmanuel - Todo Se Derrumbo Dentro De MiAna Gabriel - Simplemente AmigosVikki Carr - TotalJorge Muñiz - La Otra Parte De TiMaria Del Sol - Quiero Tu VidaDyango - Por Volverte A VerJeanette - Frente A FrenteChiquetere - Esta CobardiaJose Luis Perales - Y Como Es ElAngela Carrasco - Quererte A TiFranco De Vita - Te AmoLucia Mendez - Corazon De PiedraMiguel Gallardo - CorazonMaria Medina - Compas De EsperaNapoleon - Corazon, CorazonValeria Lynch - Que Ganas De No Verte Nunca MasYoshio - Lo Que Paso PasoLila Deneken - Por CobardiaRaul Abramzon - Una Vieja Canción De AmorLolita - Lo Voy A Dividir Descarga CD3Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De TiRicky Martin - El Amor De Mi VidaRocio Durcal - Como Han Pasado Los AñosJose Jose - AmnesiaAna Gabriel - LunaOnda Vaselina - Te Quiero Tanto, TantoGloria Estefan - Con Los Años Que Me QuedanComplices - Es Por TiIsabel Pantoja - Asi FueFlavio Cesar - En Cada CancionPandora - En Carne VivaMagneto - Para SiempreBenjamin - No Soy El AireGustavo Lara - Aliento Con AlientoKairo - Dile Que La AmoCamilo Sesto - Amor Mio ¿Que Me Has Hecho? Descarga Se Feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpvdj Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 gran aporte saludos muchas felicidades.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts