Jump to content

¿que significa perfil wariano?


Recommended Posts

Yo le vendí una Play a un chico usuario de acá de cuando era Chile(Palabra Censurada) y me dijo "Entre warianos no hay problemas" y cerramos el trato de una...Como ejemplo lo comento, eso es ser parte de acá y ser un buen usuario con todas las de la ley. Esa es la idea de ChileComparte.

Si lo vendiste con juegos piratas va en contra de la linea editorial de chilecomparte :notonto:

 

¿Porqué?

porque al parecer chilecomparte ahora está en contra de la piratería :tonto:

Link to comment
Share on other sites

¿Lo dices por el comunicado de FTA?

 

No se trata de un tema de piratería o no, se trata de evitar que se use Chilecomparte como plataforma para bajar contenidos o para que se guíe en el cómo se realiza un hecho ilegal.

Link to comment
Share on other sites

¿Lo dices por el comunicado de FTA?

 

No se trata de un tema de piratería o no, se trata de evitar que se use Chilecomparte como plataforma para bajar contenidos o para que se guíe en el cómo se realiza un hecho ilegal.

¿que sería lo mismo que decir...?

No se trata de un tema de piratería o no, se trata de evitar que se use Chilecomparte como plataforma para bajar música con derechos de autor o para que se guíe en el cómo descargan de manera ilegal.

 

En fin, el asunto que nos trae hoy aqui es el perfil wariano y no la piratería que ya habrá un tema para tratar este mismo, de manera que pido me disculpen por desvirtuar y doy por cerrado al quedar satisfecho con la respuesta de Utu.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...