Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Ojo a esta promocion, para los que poseen la consola Wii U.

 

Por motivo del 30 aniversario de la salida al mercado americano de la consola NES, en la Nintendo Eshop estara a la venta un juego selecto de NES o SNES por 30 dias, a solamente 30 centavos de dolar cada juego.

 

En otras palabras, son 7 juegos en oferta, cada oferta dura 30 dias, y cada juego costara solamente 30 centavos de dolar.

 

Mas detalles en la pagina oficial de Nintendo.

 

http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alguno que tenga VTR y haya podido conectar la Wii U a internet? :S

cuando me la compré, intente, y no pude, no le di importancia, pero ahora quiero ver como funciona con netflix... y no me deja conectarme. He buscado en foros y todo el webeo :S xD

Actualmente me aparece el error

103-2001

Si alguien puede decir que puede ser, se le agradecería xD

 

Al parecer ya lo solucioné... Otro desagradable problema de la Wii U sumado a la lista xD

Edited by RALCN
Link to comment
Share on other sites

Ojo a esta promocion, para los que poseen la consola Wii U.

 

Por motivo del 30 aniversario de la salida al mercado americano de la consola NES, en la Nintendo Eshop estara a la venta un juego selecto de NES o SNES por 30 dias, a solamente 30 centavos de dolar cada juego.

 

En otras palabras, son 7 juegos en oferta, cada oferta dura 30 dias, y cada juego costara solamente 30 centavos de dolar.

 

Mas detalles en la pagina oficial de Nintendo.

 

http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/virtual-console/

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Aun teniendo Wii, yo creo que me compraré la WiiU, una vez que salga el llamado Super Smash Bros Universe (SSB 4), mas aún ya teniendo 3DS que sería como un accesorio para este juego :o

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._(3DS/Wii_U)

 

*Solo copian y pegan el enlace entero, no sé por qué no funciona u.u

Edited by MASTERLINKX
Link to comment
Share on other sites

Alguno que tenga VTR y haya podido conectar la Wii U a internet? :S

cuando me la compré, intente, y no pude, no le di importancia, pero ahora quiero ver como funciona con netflix... y no me deja conectarme. He buscado en foros y todo el webeo :S xD

Actualmente me aparece el error

103-2001

Si alguien puede decir que puede ser, se le agradecería xD

 

Al parecer ya lo solucioné... Otro desagradable problema de la Wii U sumado a la lista xD

 

 

Solucionaste tu problema o aún estas con los errores, devo decir que a mi me paso lo mismo

con la 3DS con una conexion de VTROBO, estare atento si no solucionaste y te doy una mano saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...