Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

http://www.nintenderos.com/2013/03/desvelados-nuevos-minijuegos-de-game-wario/

 

que les parece el nuevo juego de wario que se viene?, yo jugué el de gba y me gustó caleta, el di wii lo probé poco, si alguien lo probó que cuente como es ajjaja,

y el lego city que tal les parece?, ojala se tiren una demo para poder probarlo primero, pero se ve bien weno

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Batman a WiiU
Tras varios meses de rumores, Warner Bros. ha anunciado oficialmente el desarrollo deBatman: Arkham Origins, la nueva aventura de acción protagonizada por el caballero oscuro, que volverá a enfrentarse a algunos de los supervillanos más conocidos del universo DC Comics en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.
Arkham Origins se trata de una precuela situada varios años antes de los sucesos acontecidos en el fantástico Arkham Asylum, que nos presentará a un joven Batman enfrentado al crimen organizado en una Gotham City más grande que nunca. A falta de conocer más detalles sobre el argumento y la jugabilidad del programa, la revista Game Informer ha confirmado que Deathstroke será uno de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

batman_origins.jpg

Splinter Cell: Black list Listado para WiiU
Desde hace un tiempo suena con fuerza la posibilidad de que el ambicioso Splinter Cell: Blacklist se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U, aunque hasta el momento Ubisoft no ha confirmado dicha información. Sin embargo, cada vez son más las fuentes que dan por válida esta posibilidad.

La última en sumarse a esta corriente ha sido la cadena de tiendas Amazon Francia, que ya permite reservar Splinter Cell: Blacklist en su versión para Wii U al precio de 69,99 euros.

 

splinter-cell-blacklist.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

http://www.nintenderos.com/2013/03/desvelados-nuevos-minijuegos-de-game-wario/

 

que les parece el nuevo juego de wario que se viene?, yo jugué el de gba y me gustó caleta, el di wii lo probé poco, si alguien lo probó que cuente como es ajjaja,

y el lego city que tal les parece?, ojala se tiren una demo para poder probarlo primero, pero se ve bien weno

los de wario son muy wenos, siempre salvan...

Link to comment
Share on other sites

alguien ya a tiene wiiU?? ya jugado el monster hunter 3 ultimate??? quiero puro jugarlo toi juntando plata para comprarme la wiiu

 

amigo yo la tengo de lanzamiento y actualmente estoy jugando monster hunter 3 ultimate, y esta muy bueno, las partidas online todo genial.

cuando te la compres me avisas para ayudarte

Link to comment
Share on other sites

 

alguien ya a tiene wiiU?? ya jugado el monster hunter 3 ultimate??? quiero puro jugarlo toi juntando plata para comprarme la wiiu

 

amigo yo la tengo de lanzamiento y actualmente estoy jugando monster hunter 3 ultimate, y esta muy bueno, las partidas online todo genial.

cuando te la compres me avisas para ayudarte

 

 

dale compadre, eso me demorare un poco pero todo lo que pueda ahorrar va para la wii u y el monster quiero puro jugarlo ya que me vicie arto con el mh3 de wii

Link to comment
Share on other sites

 

 

alguien ya a tiene wiiU?? ya jugado el monster hunter 3 ultimate??? quiero puro jugarlo toi juntando plata para comprarme la wiiu

 

amigo yo la tengo de lanzamiento y actualmente estoy jugando monster hunter 3 ultimate, y esta muy bueno, las partidas online todo genial.

cuando te la compres me avisas para ayudarte

 

 

dale compadre, eso me demorare un poco pero todo lo que pueda ahorrar va para la wii u y el monster quiero puro jugarlo ya que me vicie arto con el mh3 de wii

 

 

Unanse al grupo de habla hispana cuando lo tengas! http://www.facebook.com/groups/MH3UHH/

Saludos! mi ID es Renatohc tengo el MH3U y el COD BO II

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...