Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Siendo totalmente realista, el problema de Wii-u es que esta no ha mostrado nada mejor que la competencia a salida en comparación a un lanzamieto concreto. Tanto Xbox como PS3 si mostraron novedad y superioridad técnica a salida en comparación a las antecesoras. Juegos como Condemned Criminal Origins, Call of Duty 2 o Resistence fueron titulos de lanzamieto que daban a separar la antigua gen de la actual,y obviamente vendeconsolas a mediados del 2005-2006.

 

Uno de los problemas es que los titulos de lanzamiento, además de ser port antiguos ya disponibles en otras consolas por un tiempo considerable, los titulos no presentan la misma frescura como lo hubiesen hecho en años anteriores. Juegos como Zombi-u pasan literalmente inadvertidos ya que en este momento existen muchos juegos similares en las otras plataformas, sumado a la faltade apoyo de third de salida no la hacen una consola muy atractiva hasta el momento, no me está ofreciendo lo mismo que actualmenme me ofrece una consola ya existente en el mercado.

 

Quizás cambie un poco con el futuro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

3ra Generacion (8 bits) 1985-1990:

 

Nintendo Entertainment System (nes 1985) - Sega Master System (1986) - Atary 7800 (1986)

 

4ta Generacion (16 bits) 1989-1994:

 

Super Nes (nintendo 1991) - Mega Drive / Genesis (sega 1989) - Neo Geo (snk 1990) -

TurboGrafx 16 (Nec 1989) - Jaguar (Atari, 1993)

 

5ta Generacion (32-64 bits) 1993 - 1999:

 

Nintendo 64 (1996) - Playstation 32 bits (Sony 1995) - Sega Saturn (1995) - 3DO (Panasonic/Sanyo/Goldstar 1993)

 

 

 

Pero según tu lógica, entonces la 3DO sería 4ta generación, al haber salido el año 1993, y no 5ta junto a las otras... El único motivo por el que estaría en la 5ta, sería su potencia... ups, haciendo que entonces la WiiU, dada su escasa potencia, no pudiese estar en la 8va...

 

 

La que para mi terminó de matar mis ya pequeñas ganas de tener una WiiU, es el hecho de que la batería del Pad dure tan poco, entre 3 a 5 horas según leí. Además que haya que cargarlo directo a la corriente... se puede cambiar por un mando tradicional, pero la única ventaja comparativa que ofrece frente a las otras consolas es el Pad, así que 0 brillo cambiar de mando.

Edited by BigBossSnake
Link to comment
Share on other sites

weon 300 lucas chucha,pensaba comprarla a fines de enero,pero esta bien cara...

esta bien ese precio,bajara :mmm: ?

 

Claramente bajará igual que todas las consolas... pero quizas a largo plazo, hay que considerar que las tiendas consideran el dolar a 1.o0o pesos... XD

Link to comment
Share on other sites

weon 300 lucas chucha,pensaba comprarla a fines de enero,pero esta bien cara...

esta bien ese precio,bajara :mmm: ?

 

comprarla por internet te sale mas barato, pero si tienes algun problema con la consola tienes que ir directamente con la central de empresa que comercializa la consola, tiene una garantía de 3 meses con el local y un año con Nintendo, que de suceder algo hay que ir a Quilicura donde esta el servicio técnico oficial. Obviamente hay locales que por pagar mas te dan un "seguro de garantía" que extiende la normal pero si le pasa algo la envían a sus propios servicios técnicos no con Nintendo lo cual no es recomendable.

 

Te aconsejo que averigües bien antes de comprar tu consola, ya que no es una inversión menor. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No me aguante y me compre la WiiU y el Mario U, y debo decir que es la rajaaaa por lo menos el precio lo encuentro razonable por ahora falta probar otros juegos pero ayer probé el Mario jugando con 5 personas en total despues me puse a jugar solo apage la tele y seguí jugando desde el Pad de wiiU, en otras palabras en 300 puedes tener una consola Wii HD y una portátil HD feliz conmi wiiU sobre todo que siempre juego con mis sobrinos xD ahora voy por el zombie U.

 

Y por cierto este Topic Oficial es de WiiU y ojalá para los que tengan la consola, ni siquiera la tienen y muchos tiran mierda xD

Edited by METAL-K
Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones por tu compra :sigay:

 

Yo vi el super mario y se ve osoom (como actual gen)

 

 

Respecto a este topic, es un topic para hablar de la consola y de sus juegos, no veo el problema que alguien que no la tenga, no pueda hablar sobre esta. Se pueden bazar las opiniones tanto de la experiencia como de la información oficial de la misma :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...