Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Hay que ser realistas.

 

Por las franquicias exclusivas, Nintendo ha sido uno de mis favoritos. El Wii U simplemente es la nueva apuesta de Nintendo si lo comparamos con el Wii. Desgraciadamente, el Wii U tiene un Hardware que deja mucho que desear. Yo en lo personal me esperaba algo similar en graficos al PS3, o incluso superior, y mas cuando supe que la nueva consola venia con un puerto HDMI. Pero bueno, el tiempo dira que tal le ira a la consola, recordemos que al principio, el Wii tampoco tuvo mucho apoyo de third parties, y al final terminaron apoyando la consola.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

como que no entendi mucho... la wiiu es mas potente que las consolas actuales. . no se de donde sacn cosas distintas... basta con compara ac3 y cod bo2... por menciomar algunos..

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Creo que la Wii Ü no está a la par ni siquiera con las consolas actuales, lo he visto en televisores estupendos, y la imagen sigue pixelada, incluso en los juegos más nintendo, como el mario, los bordes no son redondos, son cuadrados.

 

Dejaré pasar un tiempo antes de comprármela, creo que no vale el precio.

Edited by RALCN
Link to comment
Share on other sites

como que no entendi mucho... la wiiu es mas potente que las consolas actuales. . no se de donde sacn cosas distintas... basta con compara ac3 y cod bo2... por menciomar algunos..

 

 

AC3, Comparativa efectuada por Digital Foundry:

"In the more graphically demanding areas of the game, the Wii U version does run with a noticeable frame-rate deficit compared to the other console versions."

 

CODBO2. Comparativa efectuada por Digital Foudry:

"In the more ambitious campaign levels, the Wii U has real issues getting close to Xbox 360 and PlayStation 3 levels of performance. Frame-rates are highly variable."

 

Basicamente: Wii U no se la puede contra consolas con 6 y 7 años de permanencia en el mercado sin cambios en hardware.

 

"Basta comparar AC3 y CODBO2"... exacto... basta compararlos para darse cuenta que Wii U no está a la altura.

 

Honestamente, le creo mas a Digital Foundry que a robertoeddy :+++:

Link to comment
Share on other sites

como que no entendi mucho... la wiiu es mas potente que las consolas actuales. . no se de donde sacn cosas distintas... basta con compara ac3 y cod bo2... por menciomar algunos..

 

 

AC3, Comparativa efectuada por Digital Foundry:

"In the more graphically demanding areas of the game, the Wii U version does run with a noticeable frame-rate deficit compared to the other console versions."

 

CODBO2. Comparativa efectuada por Digital Foudry:

"In the more ambitious campaign levels, the Wii U has real issues getting close to Xbox 360 and PlayStation 3 levels of performance. Frame-rates are highly variable."

 

Basicamente: Wii U no se la puede contra consolas con 6 y 7 años de permanencia en el mercado sin cambios en hardware.

 

"Basta comparar AC3 y CODBO2"... exacto... basta compararlos para darse cuenta que Wii U no está a la altura.

 

Honestamente, le creo mas a Digital Foundry que a robertoeddy :+++:

 

Sera por que son unos cutre Port?, imagina que la X360 y PS3 demoraron 6 años mas menos para alcanzar graficos como los que vemos hoy en dia, recuerdas como eran cuando salieron?

WiiU esta en el piso grafico y sus contrincantes de momento en el techo exprimidas mas no poder, tengo el cod Bo II y anda a 60 fps en el modo Online y con una calidad visual genial! el detalle es muy significativo mas aun que en 1080p es otra cosa.

PD: Opine cuando tengas un criterio tuyo, cuando tengas una. Opinas y apuesto que ni la has jugado, menos la tienes. ;)

Link to comment
Share on other sites

Cierto, muy de acuerdo contigo, a las consolas les toman varios años para lograr buenos resultados. De Aca a 6 años más demás podremos ver juegos con buena calidad gráfica en wiiu, de la misma calidad gráfica que se ve ACTUALMENTE en ps3 y XTS :waja:

 

Según "tu criterio" ...

Link to comment
Share on other sites

Cierto, muy de acuerdo contigo, a las consolas les toman varios años para lograr buenos resultados. De Aca a 6 años más demás podremos ver juegos con buena calidad gráfica en wiiu, de la misma calidad gráfica que se ve ACTUALMENTE en ps3 y XTS :waja:

 

Según "tu criterio" ...

 

a que va lo tuyo?

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre eh pensado que la Wii u es una consola que la tiraron , literalmente , "a la chuña" desde el primer dia cuando se vio en el E3.

Me acuerdo que ese dia medio mundo quedo como WTF? , como q la nueva consola era solo el mando q mostraron , cosa que recien al final de la presentacion aclararon bien (FAIL 1)
Despues de eso se empezó a especular el posible hardware desde diferentes fuentes , y cada una tiraba mas y mas para abajo el futuro de la consola.
En el e3 de este año los de nintendo terminaron por sepultar las opciones de lanzar la consola con un hardware mas avanzado o minimo un catalogo fuerte de salida. (FAIL 2)
Esa presentacion fue un asco , lo unico que trato de "salvar" el buen inicio de la consola fue el anuncio de Pikmin , de ahi en adelante ya ni daban ganas de seguir viendo que ofrecian con la consola (era ESE el momento).
Cuando todos esperaban que terminaran la presentacion con un anuncio "epic" , la cortan derrepente , dejando como ultima muestra una wa tan mala como "Nintendo Land"...

El resultado de toda esta seguidilla de "fails" , salta a la vista con el lanzamiento de la consola , con un catalogo mediocre , con ports y titulos nuevos q no son para nada fuertes.

Yo le daria tiempo para ver q mas ofrecen con lo q tienen, pero ya esta claro que a nivel de hardware se quedará atras con la aparicion del xbox720 y el ps4.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...