Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

 

WiiU, y sus defectos....aunque según varias fuentes, ya solucionados.

 

:cafe:

 

Todos alegan de lo lento y mal optimizado que es el OS de la consola. Bueno, al menos aparentemente tendrian que parchar eso.

 

Lo único que encuentro penca ahora es el poco/nulo catalogo third the tiene la consola, al menos para mi, ya que los marios y zeldas ni fu ni fa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

O sea que segun tu una Dingoo A320 es actual gen? y un Escarabajo año 1997 era un auto ultimo modelo el año que salió?

 

Qué onda sus conceptos de microeconomía compadre?

 

Mal...

 

jajajaja , no pues ya que ese salio en 1997 :tonto: , lo si es que si es que si un modelo parecido teniendo casi las mismas prestaciones que el antiguo se fabricara este año corresponderia a la tirada de esta decada y no a la de mil nueve y tanto ya que se fabrico ahora., en el orden cronologico ese modelo seria de esta epoca independiente de lo que lleve o no.

 

 

Saludos.

 

 

kbeoyh.jpg

 

Venía a opinar en serio sobre la consola, pero después de leer esto, parece que es mas objetivo el troleo que este topic.

 

En fin. Suerte a la Wii U, aunque no califique como consola Next Gen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno como se nota hay gente que no tiene idea de lo que es la siguiente generacion, la cual la marca la sucesora de la consola anterior y no su potencia, ya que en eso se escudan algunos para no considerar wii-u o cualquier otra consola que sea inferior tecnicamente de la generacion siguiente (octava), les dejo unos links de interes para informarse, (cada uno saque sus conclusiones):

 

Generacion de consolas:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsola

 

Video consolas de Octava generacion:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_octava_generaci%C3%B3n

 

 

PD: sencillamente es una pena que personas que estan acostumbradas al trolleo crean que todos somos iguales a ellos, (solo me gustaria que me pusieran un link mio donde alguna vez he salido trolleando), una lastima., menos mal que algunos disfrutamos de todas las consolas dependiendo de la diversion que nos de cada uno sea la compañia que sea, y no estar pendiente de que si tal consola tiene o no la moda chorra del momento o si es una mierda tecnologicamente (se los dice uno que tiene casi todas las consolas de todas las generaciones pasadas y tambien las tres de esta generacion wii, ps3, xbox360 con las cuales eh disfrutado de lo mejor que me ofrece cada una), eso es lo malo cuando uno se encierra en una sola marca, bueno seria todo..

 

 

Saludos.

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

 

 

O sea que segun tu una Dingoo A320 es actual gen? y un Escarabajo año 1997 era un auto ultimo modelo el año que salió?

 

Qué onda sus conceptos de microeconomía compadre?

 

Mal...

 

jajajaja , no pues ya que ese salio en 1997 :tonto: , lo si es que si es que si un modelo parecido teniendo casi las mismas prestaciones que el antiguo se fabricara este año corresponderia a la tirada de esta decada y no a la de mil nueve y tanto ya que se fabrico ahora., en el orden cronologico ese modelo seria de esta epoca independiente de lo que lleve o no.

 

 

Saludos.

 

 

kbeoyh.jpg

 

Venía a opinar en serio sobre la consola, pero después de leer esto, parece que es mas objetivo el troleo que este topic.

 

En fin. Suerte a la Wii U, aunque no califique como consola Next Gen.

 

 

Mav estas meando fuera del tiesto, me parece totalmente innecesario el que te justifiques en tus super conocimientos de economía de primer año de U xD, por ultimo deberías saber actualmente existen estrategias en negocios que apuntan a la no competencia, desmarcándose de los otros a través de la innovación y que podría ser mas o menos a lo que apunta nintendo.

 

Por otro lado Dreamalive tiene razón que la WiiU se enmarca dentro de la nueva generación de consolas solo por la lógica temporal y por que es la sucesora de la remesa anterior de nintendo que se asociaba a xbox 360 y ps3, independiente de que puede que no tenga ni la mitad de la potencia de las otras consolas que están por salir.

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Entonces de todo el asdf que se mandaron, puedo inferir que lo único "next gen" que tiene es la fecha de salida...

 

Espero que salgan nuevos juegos pronto, no pasa mucho comprar el mismo juego a precio de estreno que ya salió para las otra consolas hace tiempo Y con menor rendimiento...

 

En fin...

Edited by Yang
Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Entonces de todo el asdf que se mandaron, puedo inferir que lo único "next gen" que tiene es la fecha de salida...

 

Espero que salgan nuevos juegos pronto, no pasa mucho comprar el mismo juego a precio de estreno que ya salió para las otra consolas hace tiempo Y con menor rendimiento...

 

En fin...

 

Puede ser, pero yo creo que tiene ver mas con la jugabilidad que va ofrecer, algo parecido a lo que paso con wii, que en realidad era un gamecube con controles por movimiento.

 

Aunque por lo menos yo con los graficos actuales estoy mas que satisfecho, aparte que las nuevas ps y xbox si apuntan a mayor capacidad gráfica implicara mayores costes de producción de juegos, y si esta generación ya quedaba la cagada cuando una empresa no tenia éxito con uno de sus títulos llevándolos a la quiebra, no me quiero ni imaginar la proxima generación y tal vez nintendo por eso a ido apostando por una politica mas cautelosa para minimizar riesgos. Aunque esas son hipótesis mías no más :yaoming:

 

Por lo menos yo voy a esperar a ver que puede ofrecer nintendo a futuro con la consola, ya que todas las consolas actuales los primeros años pasan por un periodo de adaptación y durante la mitad del ciclo relucen mejor sus cualidades con un mejor catalogo.

Link to comment
Share on other sites

apoyando el comprade de mas arriba es cierto que algunos trollean por moda no masm o por sentirse muy malotes en ofender a una compañía que desde que recuerde es para niños.

Tengo mi Wii U y pucha que me e llevado una muy grata sorpresas, de partida de que la jugabilidad ahora se incrementa con el gamepad que no es para nada incomodo, el nintendo land igual es filete si te gustan los juegos tipos arcade, este ofrece una amplia gama de juegos y a medida que vas juegando la dificultad aumenta y para que decir el multiplayer es filete, el de las escondidas tipo pilladas de mario y el de los pikmin es de lo mas bkn si juegas de a 5. Tengo el new super mario bros , no ofrece nada nuevo, pero es un juego que cumple con entretener que es lo más importante. A y acabo de probar el demo de rayman legends y ufff se viene uno de los mejores plataformas, enserio el juego está excelente.

Menos mal que no hice caso a los pseudos accionistas de sony y microsoft, por que es como que cualquier cosa que salga en wii u es malo, feo y que no se puede jugar, y no es así. Uno disfruta la consola que quiere como puede, y el que no se compra otra no mas, así de simple.

Edited by Gowsen
Link to comment
Share on other sites

Gowsen y Dreamalive... todo lo que dicen es cierto...

 

Algunos trollean solo por demostrar algo que no son, apoyan a consolas a morir y critican a morir las que no les agradan....

 

Para mi esta consola, es buenisima, mas que mal, tarde o temprano será la mas vendida y la con mejor catalogo, siempre sucede...

 

Esto pasa ya que no se preocupan al 100% de los graficos y cinemas... si no en el gameplay, que es lo que verdaderamente importa... ya que no sacamos nada con jugar un juego muy lindo, si al final debes hacer peripecias para que el personaje haga lo que tu quieres que haga...

 

En este sentido, siempre he apoyado a nintendo, ya que es la unica que busca innovacion.

Link to comment
Share on other sites

Bastante fanboy tu comentario , WiiU con mejor catalogo ? por favor , si las third partys ya le dieron la espalda en el 2013 , mejor catalogo exclusivo ? es adelantarse mucho ya que falta ver los caballitos de guerra como lo son Uncharted , Halo , gears of war que estarán presentes en la next gen de Sony y microsoft .

 

Que la potencia de la consola no importa ? eso es un chiste , la potencia no solo mueve texturas , sino físicas y FPS , dime , tu crees que BF4 en WiiU sera un éxito si mueve el juego a 20fps ? como paso con CODBO2 ? , ridiculo , ademas , este hardware del año 2006 va a matar todo el catalogo third party cuando salgan la ps4 y la xbox720 que estan hechas para mover el unreal 4 , motor que la WiiU probablemente no podrá mover :tontotv:

 

Inovacion en gameplay ? , vamos , wiiU no presenta nada nuevo , todo lo que he visto en WiiU lo puedo ver en juegos de tablet desde hace años atras y no solo en tablets , sino en consoals anteriores , los QTE touch del ZoombiU ya se habían vistos en GTA CW de DS , donde están implementados de mejor manera

 

Hay mucho fanboy acá que no acepta las criticas a una consola que es mala en todo sentido , que incluso es inferior a consolas del 2006 en ciertos aspectos , que la todopoderosa Nintendo cometió un grave error esta vez y que todas las criticas son "trolleo" de "fanboys" de Sony y microsoft , un chiste :)

Link to comment
Share on other sites

El problema de opinar en este topic en contra de la consola es que te tildan de fanboy de la competencia (accionistas de sony/microsoft... por favor). El topic del trolleo es precisamente para eso. Pero esta claro que aca no se puede opinar nada que no sea a favor de Nintendo y su consola. Una lástima.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...