Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

No recuerdo alguna consola de nintendo de sobremesa que en sus versiones posteriores salga con "hardware potenciado" (digase mas ram , otro procesador , etc) , ojala lo hagan como lo hizo en su momento el cambio de placas de la xts , claro que en ese caso era inminente , en el caso de nintendo tiene una postura mas de ser "opcion".


Seria interesante ver ese power up de procesador por ejemplo , q es lo mas criticado.

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Pero el cambio de placa en xts no fue con un motivo de "potenciar" la consola (mas RAM , mas cpu etc) sino que fue un rediseño para incluir los chips de igual caracteristicas pero de menor tamaño, logrando así que generen menos calor para evitar RROD

 

Yo tampoco tengo recuerdos de que alguna consola se le haya hecho "upgrade" de HW...

Link to comment
Share on other sites

Sin importar que un upgrade de hardware se haya hecho o no antes en una consola, Nintendo deberia considerar seriamente esa excelente opcion. Si con el precio que estan pidiendo por la consola y las especificaciones que tiene de Hardware, no lo vale la verdad. Lo unico interesante que he visto del Wii U por ahora, es que escala los juegos de Wii a 1080p (segun vi en varios videos en Youtube).

 

No me malinterpreten, la consola tiene futuro, pero no estaria de mas que hicieran una revision con problemas corregidos y mejorados. Como me gustaria ver un Zelda, Metroid o Starfox con graficas next gen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon, quiza no sea factible. Quiza si nintendo ofreciera una opcion como esta: traiga su wii u y nos lo entrega, mas un monto moderado, y le damos otro Wii U edicion con hardware mejorado. Aun asi, serian muchas perdidas para Nintendo, ahi te doy toda la razon.

 

Bueno, esperemos que por lo menos hagan una revision para que solucionen esos problemas que se han dado. Eventualmente eso pasara, Nintendo siempre saca revisiones de sus consolas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La consola anda perfecto, la compre y de error no tiene nada, como en toda tecnologia siempre hay factores y gracias a los medios masivo como internet es que conocemos a usuarios que por cosas de la vida les toco la fea pero en si la consola anda perfecto, es buenísima, rápida y eficiente, el camio de aplicación solo es lenta pero se puede solucionar con una buena actualización, no dudo de su potencia que puede tener ya que al ser GPGPU les vuela la raja a la generación anterior que aun esta en el mercado.

 

PD: La recomiendo de todas maneras, si alguien ya la tiene mi ID es Nato :) Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Después de todo lo descrito en varios medios, tratar a Wii U de "next gen" seria demasiado apresurado. Para mi, asi como para varios, no es mas que una actualizacion de hardware respecto a consolas que salieron hace 6 o 7 años. Cuando le puedan sacar mas partido, entonces se podria decir que habria una diferencia en cuanto a generaciones. El unico problema es que cuando eso suceda, seguramente las nuevas apuestas de Sony y Microsoft estarán ya a la altura o mucho mejor, segun los rumores, las nuevas consolas tendrian muchisima mas capcidad de procesamiento y de graficos, ademas de almacenamiento que las actuales. El enfoque de Nintendo una vez mas ha sido tratar de innovar en el gameplay al usar un mando tipo tablet.

 

Con respecto si comprarla o no, yo esperaría mucho tiempo: por como se dan las cosas ahora en el mundo de las consolas, el comprar una de estreno es un tremendo riesgo, ahora salen con fallos de fabrica o actualizaciones mal implementadas, en fin, un mundo de problemas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La XBOX 1 se le puede hacer un updgrade de Hardware, en realidad memorias, pero tienes el pequeño problema de que debes usar las memorias de otra XBOX 1, pero es lo mas cercano que conosco de updgrade de HW.

 

Si, peor solo servia para usarla como una PC lite, incluso le podias instalar una version lite de windows, y servia más para usar emuladores en ella, emulaba hasta N64.

 

Yo tuve la primera xbox en su tiempo, nunca le hice alguna modificiación, pero si que se hablaba de ello recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...