Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

:mmm:

 

Se supone que en todojuegos está a $249.000 sería como lo mas barato (edicion deluxe)

 

Respecto a la actualizacion, si se corta la luz o si se corta la conexion de internet, la consola muere.

 

Jajajaja eso fue pura especulación, igual que la actualización de 5 gigas y q en realidad era de 1 gb xD. A la consola no le pasa nada mientra esta descargando la actualización si se cancela o se apaga, donde si se brikea es si la consola se apaga mientras esta instalando la actualización, al igual que en ps3 o xbox 360.

Link to comment
Share on other sites

:mmm:

 

Se supone que en todojuegos está a $249.000 sería como lo mas barato (edicion deluxe)

 

Respecto a la actualizacion, si se corta la luz o si se corta la conexion de internet, la consola muere.

 

Jajajaja eso fue pura especulación, igual que la actualización de 5 gigas y q en realidad era de 1 gb xD. A la consola no le pasa nada mientra esta descargando la actualización si se cancela o se apaga, donde si se brikea es si la consola se apaga mientras esta instalando la actualización, al igual que en ps3 o xbox 360.

 

Exacto. Sería ilógico que cague si se te apaga mientras la descargas XD , pero la consola no hay que comprarsela ahora... hay que esperar al menos un año o algo más, para que no sigan algunos errores, o cuando la consola venga con la actualización lista. Por ahora esperar un tiempo largo. En lo personal esperaré la edición slim, que seguramente en su versión deifnitiva, va a patear culos :D

Link to comment
Share on other sites

No se... En algún momento me había entusiasmado en algo esta consola, pero despues de informarme mas acerca de... Igual me gustaría verla en acción en algun modulo de alguna tienda, asi que a esperar a que llegue.

Link to comment
Share on other sites

hay unos gameplays de zombie-u, por ese puro juego me la compro, el ds me lo compre por los castlevania's y el megaman DX y advent, el Wii, por los metroid's y Resident Chronicles, y el ps3 por Metal gear solid 4, ya despues que tienes el bicho comienzas a agarrarle el gustito a la consola, le tengo arta fe al wii con pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a esperar a que aumente el catalogo y salgan los pesos pesados, por que al final siempre van a tener esos juegasos que se tienen que jugar si o si. Yo esta generación partí con la xbox 360 y con la Ps3, ahora ultimo me compre la Wii y estoy divertiendome como mono xD; tiene unos juegazos como el mario galaxy, zelda, xenoblade.

 

Esa magia e innovación que tienen los juegos de nintendo es lo que uno no pilla en otras consolas, antes de jugar el mario galaxy no me llamaba mucho la atención pero después cuando lo jugué me sorprendió lo vistoso, la jugabilidad y la creatividad del juego o en el zelda cuando caminas por las paredes o el techo con las botas de hierro es la caga xD. En fin por los puros exclusivos ya vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

Por desgracia, la consola no lleva ni un mes en el mercado y ya esta presentando varias fallas, pueden buscar mas detalles en la pagina de IGN si gustan.

 

No se si estoy equivocado, pero hasta donde recuerdo, es la primera consola recien estrenada de Nintendo que presenta fallas. Yo queria comprarme la consola, pero ya con eso lo mejor sera esperar a que saquen una revision nueva con esos problemas solucionados.Y ojala tambien vinieran un nunchuck y wiimote incluidos para aquellos que no hemos tenido Wii. Ademas por el precio que estan pidiendo por esas consolas, es razonable que incluyeran esos controles adicionales.

 

Otra cosa, la potencia de la consola es baja en comparacion a la competencia con Sony y Microsoft. No entiendo porque Nintendo sigue apostando solo por el motion gaming y ahora con el Game-Ipad. (Yo se que no se llama asi). Ya es hora que el hardware de una consola nintendo supere la generacion actual sin ningun problema.

 

En mi caso lo mejor sera esperar de aca a unos dos años a que el catalogo de juegos eventualmente crezca, y que venga una revision de la consola sin ningun problema, y ojala con el Hardware potenciado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...