Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Me dijeron que para aumentar el espacio era mejor un pendrive en lugar de un disco duro, ya que la wii u lee màs ràpido èstos(cosa que para mì carece todo sentido). Alguien puede afirmar o desmentir esto?

 

 

Estan casi parejos te diria yo, pero te recomiendo un disco duro externo, mucho mejor que un pendrive, ademas con lo baratos que estan ahora, eso si te recomiendo uno que tenga cable en forma de Y para que tenga alimentacion tambien por parte de la consola (recomendado por nintendo) ya que con algunos de cable normal la consola tiene algunos problemas.

 

De este tipo:

 

disco-sata-con%20usb-de-dos-extremos.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

los que ya tienen el juego (yo lo tengo el viernes el recien :( ), que tal??, vale la pena el hype de meses de espera?

 

Lo tengo de ayer, y es MARAVILLOSO! Tiene una jugabilidad exquisita, una dificultad apropiada (anoche jugué en 150cc dos veces y no pude sacar oro :tonto:), graficamente está muy bien y dejo para el final la banda sonora.. sublime, es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Ahora me pondré a jugar en línea para ver qué ondi.

Pienso que es la compra obligada para los que tengan Wii U.

 

----

 

Respecto a los adaptadores para los controles de Gamecube puede decir que me parece la raja, ya que ese control lo encuentro genial, sobre todo para el Smash. Ahora si anuncian que saldrán juegos de GC en la Consola Virtual sería perfecto.

 

----

 

Ya jugué en línea, y es más rápido que el de Wii. Va ganándoles a los gringos jajaja.

 

Me sorprende lo fluidas que son las carreras ya sea jugando en línea o no.

Edited by EL PABLO
Link to comment
Share on other sites

 

los que ya tienen el juego (yo lo tengo el viernes el recien :( ), que tal??, vale la pena el hype de meses de espera?

 

Lo tengo de ayer, y es MARAVILLOSO! Tiene una jugabilidad exquisita, una dificultad apropiada (anoche jugué en 150cc dos veces y no pude sacar oro :tonto:), graficamente está muy bien y dejo para el final la banda sonora.. sublime, es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Ahora me pondré a jugar en línea para ver qué ondi.

Pienso que es la compra obligada para los que tengan Wii U.

 

----

 

Respecto a los adaptadores para los controles de Gamecube puede decir que me parece la raja, ya que ese control lo encuentro genial, sobre todo para el Smash. Ahora si anuncian que saldrán juegos de GC en la Consola Virtual sería perfecto.

 

----

 

Ya jugué en línea, y es más rápido que el de Wii. Va ganándoles a los gringos jajaja.

 

Me sorprende lo fluidas que son las carreras ya sea jugando en línea o no.

 

como va el LAG del multiplayer ?

Link to comment
Share on other sites

 

 

los que ya tienen el juego (yo lo tengo el viernes el recien :( ), que tal??, vale la pena el hype de meses de espera?

 

Lo tengo de ayer, y es MARAVILLOSO! Tiene una jugabilidad exquisita, una dificultad apropiada (anoche jugué en 150cc dos veces y no pude sacar oro :tonto:), graficamente está muy bien y dejo para el final la banda sonora.. sublime, es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Ahora me pondré a jugar en línea para ver qué ondi.

Pienso que es la compra obligada para los que tengan Wii U.

 

----

 

Respecto a los adaptadores para los controles de Gamecube puede decir que me parece la raja, ya que ese control lo encuentro genial, sobre todo para el Smash. Ahora si anuncian que saldrán juegos de GC en la Consola Virtual sería perfecto.

 

----

 

Ya jugué en línea, y es más rápido que el de Wii. Va ganándoles a los gringos jajaja.

 

Me sorprende lo fluidas que son las carreras ya sea jugando en línea o no.

 

como va el LAG del multiplayer ?

 

el problema es que los servidores se saturan por ahora y derrepente se cae de la nada, pero cuando juegas va fluido eso es lo bueno

Link to comment
Share on other sites

Jugué el mario kart 8 en la casa los sobrinos de mi polola en pantalla dividida la wea la encontré muy entretenida, desde el N64 que no entretuve tanto.

 

Tiene razón este compa, he jugado más que la chucha y no me aburro.

 

Podríamos organizar su torneo Chilecomparte para jugar en línea de repente.

Link to comment
Share on other sites

 

Jugué el mario kart 8 en la casa los sobrinos de mi polola en pantalla dividida la wea la encontré muy entretenida, desde el N64 que no entretuve tanto.

 

Tiene razón este compa, he jugado más que la chucha y no me aburro.

 

Podríamos organizar su torneo Chilecomparte para jugar en línea de repente.

 

eso mismo pensaba, podríamos crear un torneo de chilecomparte y pasar el codigo para los que quieran entrar ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Dejo acá el E3 de Nintendo (con su par de sorpresas...)

 

 

 

-Bayonetta 2 (que incluye el primero),
-X ahora se llama Xenoblade Chronicles X (el de Wii puta que es la raja)
-Zelda nuevo que me gustó caleta el diseño que tendrá.
-Uno nuevo que se llama Splatoon que se ve bien entrete.

-Mario Party 10.
-Starfox nuevo.

-Avances del Smash...

 

Hartos juegos que me tincan :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

No me gustó la conferencia de Nintendo.

 

Pero lo peor, es que el nuevo Zelda lo encontré un desgraciado timo :pena:. Hace un par de años, quedé loco con la demo técnica de Wii-U haciendo uso de un entorno del Temple Of Time y Link peleando contra Armoghoma, para que presenten... ¿Esto? ¿Un juego en cell shading, con una calidad técnica casí igual de poligonal que el SS? Puta... esperaba algo un pelín más realista y oscuro, parecido a OoT, MM o TP. Y no nuevamente un diseño tan hiperbolizado a lo WW... mal por Eiji, salí muy decepcionado. Más encima el nuevo look de Link es terrible andrógino wn... más que antes :tontotv:

 

En fin... sé que seguramente por jugabilidad y diseño de niveles no decepcionará, pero ya estoy harto de que abusen de los colores en los Zeldas. Me gustaría volver a ver una propuesta seria, como Majora's Mask o Twilight Princess.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...