Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Que convendrá más... una wii u basic 8 gb y comprar un disco duro externo o la edición de 32 gb?

 

Mario kart 8 termino de convencerme por comprarmela.

 

en el zmart hace 2 dás estaba a 150 lucas, yo creo que es la mejor opcion wii u basic+ disco duro ;)

Link to comment
Share on other sites

ok gracias !!!

 

Otra cosa, venderé mi ps3 para poder comprar mi wii u y el único juego que extrañaré será el fifa 14. Saben si en el corto o largo tiempo konami o EA se decidirán en volver a sacar pes o fifa para wii u?

 

EA hace varios meses que dijo que no tenía planes para ningún juego de Wii-U. Así que, al menos en lo que respecta Fifa, nada.

Link to comment
Share on other sites

 

ok gracias !!!

 

Otra cosa, venderé mi ps3 para poder comprar mi wii u y el único juego que extrañaré será el fifa 14. Saben si en el corto o largo tiempo konami o EA se decidirán en volver a sacar pes o fifa para wii u?

 

EA hace varios meses que dijo que no tenía planes para ningún juego de Wii-U. Así que, al menos en lo que respecta Fifa, nada.

 

 

Es verdad? porque yo leí un día que no harían más, luego lo desmintieron y dijeron que seguirian, luego dijeron que nunca harían y después dijeron que seguirían. No entiendo a EA :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

 

ok gracias !!!

 

Otra cosa, venderé mi ps3 para poder comprar mi wii u y el único juego que extrañaré será el fifa 14. Saben si en el corto o largo tiempo konami o EA se decidirán en volver a sacar pes o fifa para wii u?

 

EA hace varios meses que dijo que no tenía planes para ningún juego de Wii-U. Así que, al menos en lo que respecta Fifa, nada.

 

 

Es verdad? porque yo leí un día que no harían más, luego lo desmintieron y dijeron que seguirian, luego dijeron que nunca harían y después dijeron que seguirían. No entiendo a EA :tontotv:

 

amigo lamentablemente ea le dio la espalda a nintendo por ahora (como la mayoría de las third partyes), ea quería que nintendo usara origin como su medio de juego online, pero de pago y nintendo no quiso (por lo que leí por ahí), y por eso ea a dejado de lanzar no sólo fifa, sino que otros juegos más

por ahora está el fifa 13 solamente en wii u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...