Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

 

 

Alfín me convenció el Mario de WiiU, se ve bueno :uy: la canción está muy genial igual :tonto:

 

Se ve muy entrete!

 

Sí, está bastante bueno con ese vídeo ya que no había convencido antes en la E3... Creo que iré por él, pero más adelante, después de GTA y Zelda debo priorizar battlefield 4 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Alfín me convenció el Mario de WiiU, se ve bueno :uy: la canción está muy genial igual :tonto:

 

Se ve muy entrete!

 

Sí, está bastante bueno con ese vídeo ya que no había convencido antes en la E3... Creo que iré por él, pero más adelante, después de GTA y Zelda debo priorizar battlefield 4 :tonto:

 

 

Yo cuando ví ese juego por primera vez pensé "este juego lo hicieron en realidad para 3DS y lo van a sacar en Wii U de puro urgidos" Cosa que sigo sosteniendo, de hecho por eso mismo no me interesaba. Pero al ver este último video se nota que está presente esa jugabilidad Nintendo, puta la hueá jajaja. Se nota súper entretenido y variado...

Otra cosa, ¿Actualizaron la consola? Yo sí y me gustaron los cambios que trae, como la ventana del canal de amigos que tienes registrados, o que ahora cuando juegas en línea contra otros, estos se registran automaticamente por si los quieres agregar. La raja.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

http://www.youtube.com/watch?v=2ekg_wByZNQ

 

Insisto en que cada vez tiene mejor pinta esta volá.

 

 

Acá está el trailer en español pero puse el japonés por puro que estaba en youtube xd

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27846/

 

Pasé de tirarle mierda a este juego, a querer comprarmelo jaja. Se ve súper entretenido, con hartas cosas por hacer, y a de cuatro debe ser más bacán todavía. Aunque sigo pensando que le podrían poner la opción de jugar en línea, más allá de las opciones de Miiverse.

A propósito, vendo el Assassins Creed 3 y el Zombi U a 15 lucas cada uno, interesandos mandar privado.

 

Saludos.

 

Edited by EL PABLO
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...