Jump to content

[Topic Oficial] Wii U


Recommended Posts

Otro personaje confirmado para el Smash

 

 

Si bien es simpático el trailer y se ve entrete no puedo dejar de pensar que el personaje sigue ocupando el lugar que fácilmente podria ser de otro de los personajes queridos para que salgan en el juego....

 

 

Ojalá estos desgraciados metan a Geno

olvidate... geno es de propiedad de square... jugaste el primer mario y luigi?... ahi salia un cameo de geno y en los creditos finales se le daba gracias a square por permitir su uso...

 

osea... xao con pensar en poner a geno...

 

yo espero que este devuelta snake... pero lo dudo...

Edited by shin-gori
Link to comment
Share on other sites

 

Otro personaje confirmado para el Smash

 

 

Si bien es simpático el trailer y se ve entrete no puedo dejar de pensar que el personaje sigue ocupando el lugar que fácilmente podria ser de otro de los personajes queridos para que salgan en el juego....

 

 

Ojalá estos desgraciados metan a Geno

olvidate... geno es de propiedad de square... jugaste el primer mario y luigi?... ahi salia un cameo de geno y en los creditos finales se le daba gracias a square por permitir su uso...

 

osea... xao con pensar en poner a geno...

 

yo espero que este devuelta snake... pero lo dudo...

 

 

Me habian dicho que Square lo habia soltado pero justo cuando Brawl terminó su fase de desarrollo...

 

La esperanza es lo último que se pierde :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Haber los monos que faltan que anuncien en el smash son Little mac (punch out), pacman y tu mii, en este smash no sale snake, si repite sonic.

 

 

Saludos

 

Fuente :mgay: ?

 

 

Excelente el Smash bros y mario kart, siempre me motivan a volver a Nintendo jaja!

Link to comment
Share on other sites

 

Haber los monos que faltan que anuncien en el smash son Little mac (punch out), pacman y tu mii, en este smash no sale snake, si repite sonic.

 

 

Saludos

 

Fuente :mgay: ?

 

 

Excelente el Smash bros y mario kart, siempre me motivan a volver a Nintendo jaja!

 

 

Lo siento mi fuente no la puedo poner, es top secret, pero te acordaras de mi cuando anuncien estos personajes :ROLF3:

 

Ahora algunas imagenes de X O.O:

 

x01m.jpg

 

x02r.jpg

 

 

Vendido XD

 

 

 

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

el nuevo smash pinta a ser un excelente juego, pero me gustaría mas escenarios que fueran rotando como pasada en brawl, con la plaza delfino o de wario inc, es bkn ese efecto que provoca los escenarios en el juego cuando cambian.

Edited by Gowsen
Link to comment
Share on other sites

Ayer en la noche salio una nueva actualizacion para wii.u system 3.1.0 u, las caracteristicas son las siguientes:

 

La nueva actualización permite a la consola conectarse a la red periódicamente, incluso en modo destand-by, para poder descargar datos de actualización del sistema y de SpotPass. Asimismo, incluye mejoras en estabilidad y correcciones adicionales.

Se prevé que entre septiembre y octubre será cuando se lance una nueva gran actualización para el sistema. Se espere que introduzca más mejoras en el rendimiento para aumentar la velocidad general de la interfaz y que incorpore nuevas funciones, aunque estas no han sido detalladas por ahora.

 

 

 

PD: esta actualizacion no afecta en nada si alguien tiene modificada su wii.u asi que pueden actualizar tranquilamente, probada por mi XD

 

 

Saludos.

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...